Cine de fin de semana para cinéfilos

Cine de fin de semana para cinéfilos

Este fin de semanas tienes de todo para escoger, así que nuestra escogencia va: una para los más pequeños y grandes también, otra para los que les gusta comerse las uñas del miedo y cerramos con una de drama, pero del bueno.

(11/6/2016 – Web) Este fin de semanas tienes de todo para escoger, así que nuestra escogencia va: una para los más pequeños y grandes también, otra para los que les gusta comerse las uñas del miedo y cerramos con una de drama, pero del bueno.

Esperamos que disfruten en familia o amigos estas películas.

Angry Birds:La Pelicula

Sinopsis:

Red, un pajaro con mal genio, el veloz Chuck y el volatil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendran que ser estos insolitos marginados los que descubran que traman esos cerdos.

Título original:

The Angry Birds Movie

Duración:

100 min

Clasificación:

TP-Todo Público

Genero:

Animada

El Conjuro 2

Sinopsis:

Lorena y Ed Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera criando cuatro hijos sola en una casa plagada de espiritus maliciosos.

Título original:

The Conjuring 2

Duración:

135 min

Clasificación:

D-Mayores de 18 años

Genero:

Terror

El Maestro del Dinero

Sinopsis:

Gates un presentador de tv, es conocido por ser uno de los gurus de Wall Street. Cuando Kyle pierde todo el dinero de su familia en una mala inversion por consejo de Gates, decide secuestrar al periodista durante su emision en directo del programa.

Título original:

Money Monster

Duración:

100 min

Clasificación:

PG13-Mayores de 13 años

Genero:

Crimen

Fuente/Foto: Cinemark

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply