Disfruta de una experiencia Priceless con lo mejor del Cine en el International Film Festival Panamá 2018

Disfruta de una experiencia Priceless con lo mejor del Cine en el International Film Festival Panamá 2018

Del 05 al 11 de abril, durante el IFF Panamá el Teatro Balboa se convertirá en la sala Mastercard, donde proyectarán las películas más renombradas.

  • La preventa exclusiva de boletos para tarjetahabientes Mastercard será del 12 al 18 de marzo con un 20% de descuento

(6/3/2018 – web) Panamá.- Por séptimo año consecutivo, Mastercard ofrece experiencias Priceless como patrocinador oficial en uno de los festivales de cine más reconocidos de la región, el “Festival Internacional de Cine de Panamá” (IFF por sus siglas en inglés).

Los tarjetahabientes de Mastercard tendrán la oportunidad de vivir este evento a través de una pre-venta exclusiva del 12 al 18 de marzo y con un 20% de descuento al comprar sus entradas al festival, el cual ha reunido 420 películas con representación de más de 40 países.

Después de esa fecha se abrirá la venta oficial y los tarjetahabientes de la marca podrán seguir contando con un 20% de descuento en sus boletos, los cuales se podrán adquirir en www.panatickets.com, en los booths ubicados en Multiplaza, Teatro La Plaza y en las tiendas Novey y Felipe Motta a nivel nacional.

“El IFF Panamá es uno de los más importantes faros culturales de Panamá y América Latina donde existe gran talento, por lo cual en Mastercard buscamos apoyar esta industria emergente y al mismo tiempo seguir ofreciendo momentos Priceless a nuestros tarjetahabientes para que puedan disfrutar de esta vitrina de entretenimiento de calidad mundial”, afirmó Kristine Matheson, Directora de Marketing de Mastercard para Centroamérica.

Durante el IFF Panamá, el Teatro Balboa se convertirá en la sala Mastercard en la cual se proyectarán las películas más renombradas y donde los tarjetahabientes tendrán la exclusividad de contar con un carril rápido para ingresar a la sala antes del inicio de cada película.

Según Pituka Ortega Heilbron, Directora Ejecutiva del Festival Internacional de Cine de Panamá, “el patrocinio de Mastercard es de gran importancia para el Festival Internacional de Cine de Panamá pero es de igual o más importancia para el país de Panamá. Cuando empresas internacionales, como Mastercard apuestan en obras de un país, esto es una señal positiva para todos y esto debe ser reconocido y divulgado”.

La participación de Mastercard en el IFF Panamá es parte de la oferta de valor que la compañía ofrece a sus tarjetahabientes, brindándoles acceso a los mejores eventos en todo el mundo.

Vía Themapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply