Explora, juega y aprende con los elfos en la Aldea de Papá Noel

Explora, juega y aprende con los elfos en la Aldea de Papá Noel

Gracias al nuevo sistema térmico basado en la tecnología del chocolate caliente, la aldea ya no tardará todo el mes de diciembre en descongelarse.

(16/12/2018 – web) Panamá.- La Aldea de Papá Noel está de aniversario y es que celebramos quince años de actividades navideñas interactivas que combinan diversión y aprendizaje, bajo la experta mirada de Mamá Noel, los elfos han dotado a la aldea de un diseño vistoso y un contenido totalmente nuevo.

Gracias al nuevo sistema térmico basado en la tecnología del chocolate caliente, la aldea ya no tardará todo el mes de diciembre en descongelarse: todas las actividades están disponibles desde principios de este mes. Ahora, tanto los elfos como tú podrán pasar mucho más tiempo jugando y explorando la aldea de Papá Noel.

En la aldea, puedes practicar actividades básicas de programación, crear ilustraciones originales, poner en práctica tus conocimientos de geografía y obtener más información sobre organizaciones benéficas como Khan Academy y Code.org. Además, los profesores pueden descargar unidades didácticas con guías de vídeo que les ayudarán a enseñar a sus estudiantes conceptos básicos sobre programación y tradiciones festivas en coreano, español, francés, inglés y japonés.

Novedades de este año

  • Crea un Elfo: Crea tu propio elfo de pies a cabeza y déjalo hecho un pincel para las veladas navideñas que se celebran en el Polo Norte.

  • Una nueva forma de seguir a Papá Noel: Podrás ver la ubicación en tiempo real de Santa en Google Maps: solo toca el botón de la hamburguesa y luego en “Compartir ubicación” para ver exactamente dónde está Santa en su viaje. ¡También puedes ir a https://g.co/findsanta para un atajo fácil!

  • Más diversión navideña: Además puedes consultar las calcomanías de vacaciones de Gboard disponibles en Android, iOS y la aplicación para Android. Disfruta un poco de diversión literaria pidiéndole al Asistente de Google “Cuéntame una historia de vacaciones” y “¿Dónde está Santa?”

Con Sigue a Papá Noel, desea que la experiencia de aprendizaje sea mucho más divertida, gracias a su toque navideño.

Vía MCComunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes