Ismael Cala regresa a la TV internacional a través del canal VePlus

Ismael Cala regresa a la TV internacional a través del canal VePlus

"Estoy de regreso", afirmó Cala. Su show de entrevistas podrá verse en más de 19 países, con una audiencia potencial de más de 15 millones de hogares.

(10/Jun/2019 – web) Miami, EE.UU.- El show de entrevistas de Ismael Cala, producido por Cala Enterprises, se emitirá diariamente desde el 17 de junio a través del canal internacional VePlus, presente en más de 19 países, fundamentalmente de Latinoamérica y el Caribe, así como en España y Estados Unidos. Su audiencia potencial es de más de 15 millones de hogares.

“Estoy de regreso en la televisión tradicional, tal y como prometí cuando decidí tomarme un descanso en 2016. Durante todo este tiempo ha mantenido mi show de YouTube, un podcast y el resto de actividades como conferencista y estratega, que continuarán desarrollándose. Estoy feliz de unirme a la familia de VePlus a través de un acuerdo de distribución global”, afirmó Ismael Cala en Miami.

Por su parte, Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, afirmó: “Para nosotros es un placer incluir ‘Cara a Cala’ en la programación de VePlus a nivel global. Estamos seguros de que a nuestra audiencia le dará mucho gusto recibir nuevamente a Ismael Cala en sus hogares”.

El show de entrevistas de Cala podrá disfrutarse en las siguientes señales y horarios:

-VePlus Venezuela: lunes a viernes, 9:00 PM
-VePlus Latinoamérica: lunes a viernes, 9:00 PM (hora de Colombia)
-VePlus USA: sábado, 7:00 PM ET
-VePlus España: domingo 1:00 AM (hora de Madrid)

El programa de Cala es la vitrina para la gente interesante con vidas extraordinarias; un programa de entrevistas íntimas, emotivas, profundas y entretenidas. Actualmente ya está al aire en Estados Unidos y Puerto Rico a través del canal MegaTV, de lunes a viernes y domingos. Además, en Paraguay, está disponible en Ñandutí TV.

Vía Cala Enterprises

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply