JBL Quantum se pondrá a prueba en el Torneo de Free Fire «Guerra Fría» por primera vez en México y Centroamérica

JBL Quantum se pondrá a prueba en el Torneo de Free Fire «Guerra Fría» por primera vez en México y Centroamérica

JBL Quantum tendrá su primera participación en el mundo de los esports en las regiones de México y Centroamérica de la mano de Arctic Gaming México en el torneo Guerra Fría.

El torneo Guerra Fría de Free Fire se llevará a cabo en el mes de agosto y contará con los mejores equipos de México y Centroamérica

(13/Ago/2020 – web) por: Brandon Benjamín Luna Ibarra, México.-  JBL, la marca internacional de audio que ahora incursiona en el mundo de los esports con su nueva serie de audífonos Quantum, patrocinará el torneo Guerra Fría de Free Fire en el que participarán los mejores equipos de México y Centroamérica.

La nueva serie Quantum cuenta con la tecnología JBL QuantumSURROUND que provee de un audio inmersivo y preciso, el compañero perfecto para lograr una ventaja competitiva durante las partidas de Free Fire.

El torneo Guerra Fría se llevará a cabo durante 3 fines de semana, comenzando el 15 de agosto con la ronda de eliminación de Centroamérica; el siguiente fin de semana, 22 de agosto, presenciaremos la ronda de eliminación de México; llevándose a cabo la gran final el 28 de agosto, donde participarán los equipos ganadores de ambas regiones.

El torneo integrará un total de 24 equipos, 12 de Centroamérica y 12 de México -entre ellos Arctic Gaming México, primer equipo patrocinado en la región por JBL Quantum y equipo mundialista en 2019- jugándose 6 partidas en cada eliminatoria. Únicamente llegarán 12 equipos a la ronda final, 6 de cada región, donde se definirá quién es el mejor equipo de Free Fire.

Entre los equipos que competirán, destacan en el territorio mexicano Ignis Gaming, que cuenta con jugadores de talla mundial como Jeisson7; Clan Game Over, quiénes han sido cantera de muchos jugadores profesionales; además de Nova Gaming, Team Aze, Team CareBolsas, Olympo Team, Infinity Real, Estorm Gaming y Clan CDG.

En Centroamérica formarán parte de la competencia TopHard Esports, equipo que cuenta con jugadores del más grande nivel en Free Fire; Infinity Esports, la organización de Costa Rica más famosa de la actualidad; y también Clan North Blood, Team 3/20, Los Zens, God’s Plan y Keisa Esports, entre otros.

Los equipos ganadores se llevarán diferentes premios, entre ellos los audífonos JBL Quantum 400, 600 y 800, que cuentan con la tecnología JBL QuantumSURROUND, almohadillas forradas en cuero, y que son compatibles con todas las plataformas. Adicional, se realizará la entrega de premios en efectivo y diamantes.

El torneo Guerra Fría se podrá seguir a través de Facebook en la página de Xavy Becker, quien estará narrando las partidas junto con Alan Quintana y a través del canal de Twitch de Cantor Games, quién junto con Carlos Rosentiehl serán los anfitriones de los momentos más emocionantes durante el torneo.

Sobre esta primera participación de JBL en el campo de los esports Michel Atristain, Gerente de Ventas de México de Harman comentó: “Nos emociona mucho llevar a cabo este primer torneo, donde Arctic Gaming México podrá probar en el campo profesional nuestros headsets Quantum. La experiencia de juego será única y definitivamente nuestra tecnología será un gran diferenciador en este torneo.”

Vía Eureka

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply