JUANES Lanzará Su Nuevo Sencillo, “Querer Mejor” Presentando a Alessia Cara

JUANES Lanzará Su Nuevo Sencillo, “Querer Mejor” Presentando a Alessia Cara

Ganadora De GRAMMY A Mejor Nuevo Artista, Se Une Con El Más Grande Ganador del Latin GRAMMY De Todos Los Tiempos, Para Crear Una Nueva Canción De Amor Que Va Más Allá Del Tiempo, Inspirada Directamente Del Alma Para Su Debut En Español.

“La colaboración que no esperábamos, pero es absolutamente lo que necesitamos. … Alessia Cara y la leyenda latina, Juanes… se unen para la colaboración de Querer Mejor’ ”- KIIS-FM (iHeart Radio – Los Ángeles)

(24/May/2019 web) Panamá.- Juanes, el ganador de múltiples premios GRAMMY y líder absoluto en premios Latin GRAMMY, se ha unido a la ganadora del GRAMMY a Mejor Nuevo Artista Alessia Cara, para una canción de amor inolvidable que será lanzada este viernes como un adelanto más del muy esperado nuevo disco de la súper estrella colombiana. “Querer Mejor” presenta a Alessia Cara cantando en español por primera vez, en una balada llena de sentimiento e influenciada por la guitarra acústica y el órgano hammond.

La canción captura el compromiso que dos almas han hecho a un amor que solo se da una vez en la vida, y que escribe su propia poesía mientras que es guiado por la sincronía universal.

Destinada a ascender al nivel de las baladas más eternas de Juanes (como “Fotografía” y “Es Por Tí) debido a la química instantánea que presenta el dueto, “Querer Mejor” reúne a estos dos artistas quienes previamente mostraron el potencial de esta unión en su colaboración para la versión bilingüe del tema “1-800-273-8255” de Logic – el cual interpretaron juntos en los Premios Latin GRAMMY. Paralelamente al lanzamiento de este viernes, los fans deberán estar atentos para el nuevo video de la canción que fue grabado recientemente en Madrid.

“Trabajar con Juanes y ser invitada a su mundo ha sido un verdadero honor. Siempre me ha gustado la música latina, por lo que llegar a meterme en ese reino con una leyenda es bastante sorprendente. … y obtener su sello de aprobación en mi pronunciación en español tampoco fue tan malo “. – Alessia Cara.

“Grabar con Alessia ha sido un verdadero placer. La alegría que encuentra en la música es contagiosa y trajo aún más conexión con la forma en que nuestras voces encajan naturalmente en esta canción conmovedora y edificante. Estoy muy orgulloso de ser el artista con la que eligió cantar en español por primera vez “. – Juanes.

Vía UNMusic

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply