La Escena Electrónica de Berlín llega a Playa Venao

La Escena Electrónica de Berlín llega a Playa Venao

Esta fiesta que se celebra en nuestro país desde tiempos coloniales, es la más grande y esperada del año y se extiende por cuatro días en cada rincón del territorio. Locales y turistas se deleitan con desfiles, reinas, carros alegóricos y música.

(21/Feb/2019 – web) Panamá.- El Carnaval es una tradición que se remonta a tiempos inmemoriales. En la época colonial vestigios de estas festividades llegaron a Latinoamérica para convertirse, en un variado abanico de celebraciones al que cada país ha impreso el folclor de su cultura. En Panamá, el carnaval es por excelencia la época de alegría, color y la diversión.

Esta fiesta que se celebra en nuestro país desde tiempos coloniales, es la más grande y esperada del año y se extiende por cuatro días en cada rincón del territorio. Locales y turistas se deleitan con desfiles, reinas, carros alegóricos y música. Cuando de celebrar el Carnaval se trata, en Panamá predomina la diversidad. Si bien las murgas y el típico son por excelencia los ritmos tradicionales que más se escuchan, todos los géneros musicales tienen cabida cuando el propósito es festejar.

La música electrónica ha ganado terreno en el país y cuenta con un amplio público nacional, sin mencionar que sus distintos subgéneros prácticamente constituyen un “idioma universal” que une a personas de todas las nacionalidades con el propósito común de divertirse. La cadena hotelera Selina es conocida por ofrecer fiestas a la orilla del mar, pensadas en atraer locales, nómadas y viajeros en sus distintas locaciones en Panamá, especialmente en Playa Venao.

Con el fin de conectar a personas de todas partes del mundo, ofrecer una alternativa de entretenimiento en este Carnaval y seguir apoyando y explorando géneros de música electrónica (como deep houseprogressive house y tech house), Selina Playa Venao ofrecerá por segundo año consecutivo el Carnival Upside Down, una fiesta de 4 días que traerá lo mejor de la mundialmente conocida escena electrónica de Berlín, con una selección increíble de artistas en colaboración con el prestigioso Watergate Club de la capital alemana.

Con un line-up integrado por DJ’s internacionales de la talla de Marco Resmann, Ruede Hagelstein y Sarah Wild, así como talentos panameños como K.E.E.N.E, OMAR DB, GONGULL, ATHAR y KIMAO, el Carnival Upside Down se realizará del 2 al 5 de marzo, cuyas entradas ya están disponibles y puedes adquirirlas en selinavenao.rezdy.com. En cuanto a la acomodación, esta locación ofrece distintas opciones como tepeesdorms y habitaciones privadas, para que viajeros disfruten de unos días de fiesta inolvidables y de diferentes actividades de wellnessworkshops, cultura y arte. Los huéspedes de Selina Playa Venao tendrán acceso total a esta espectacular fiesta de cuatro días. Para facilitar el transporte entre locaciones, Selina ofrece a diario el servicio de shuttles Ciudad de Panamá – Playa Venao y Bocas del Toro – Playa Venao.

Por tradición y debido al buen tiempo de esta temporada, las playas se convierten en uno de los destinos predilectos en Panamá para visitar durante el Carnaval. Si buscas vivir una experiencia diferente, refugiarte en un lugar paradisiaco y disfrutar de la mejor fiesta electrónica este 2019, Selina es el destino perfecto. Para reservar y conocer más sobre las opciones de alojamiento en Playa Venao, puedes comunicarte a rooms.venao@selina.com. Para adquirir tus entradas a Carnival Upside Down, visita  selinavenao.rezdy.com.

Vía Another

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply