#LATINOSUNIDOS: Atlas Golden Light y las marcas de cervezas más importantes de Latinoamérica se unen por medio de la música

#LATINOSUNIDOS: Atlas Golden Light y las marcas de cervezas más importantes de Latinoamérica se unen por medio de la música

Latinoamérica representada por las marcas más importantes de cervezas de AB Inbev, se unen en una cadena de transmisiones en vivo para celebrar la cualidad que define a los latinos: LA UNIÓN.

Atlas Golden Light, de Cervecería Nacional, empresa de AB Inbev, representará a Panamá en este proyecto sin precedentes en la industria de la música urbana Latina.

El cantante Ozuna, inaugurará la serie de conciertos este sábado 16 de mayo a las 6:00PM a través de www.atlasgoldenlight.com y en Facebook Atlas Golden Light

(14/May/2020 – web) Panamá.- Cervecería Nacional, con su marca Atlas Golden Light, regresa a los hogares panameños a llevar entretenimiento a través de la música con los mejores exponentes del género urbano, a través del concierto #LatinosUnidos.

La iniciativa Latinos Unidos por nuestra gente, es una plataforma de conciertos en vivo con sesiones internacionales, que reunirá a los mejores exponentes musicales del momento en Latinoamérica, para recaudar fondos que serán destinados a la situación generada por esta pandemia.

En el caso de Panamá, las donaciones serán dirigidas para el Banco de Alimentos Panamá, esta organización que se encarga de entregar alimentos a personas en situación de vulnerabilidad.

Durante el concierto de inauguración, este sábado 16 de mayo a las 6:00 p.m., Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima. El line-up de este festival digital de música, se revelará gradualmente durante cada concierto, para invitar a los latinos a mostrar ese calor que nos caracteriza y que hace que el mundo se mueva con nuestros inigualables ritmos.

“En Cervecería Nacional, hemos estado trabajando en apoyo al país desde diferentes trincheras, en esta oportunidad, ofrecemos lo que mejor sabemos hacer y es llevar entretenimiento a través de la música con nuestra marca Atlas Golden Light y la plataforma Latinos Unidos, apoyando al Banco de Alimentos con la que nuestra empresa ha trabajado en los últimos años entregando bebidas para las gestiones que esta fundación realiza a familias en vulnerabilidad” expresó Danilo Pires, Presidente de Cervecería Nacional.

Por medio de sitio web www.atlasgoldenlight.com y en el Facebook de Atlas Golden Light las personas desde la comodidad de sus casas pueden ingresar a los conciertos y disfrutar de los mejores artistas, todos los detalles serán revelados gradualmente en las redes sociales Instagram: @atlasgoldenlight y Twitter: @LasGoldenlight

La iniciativa del gigante cervecero AB-Inbev en Latinoamérica estará representada por cervezas como Atlas Golden Light (Panamá), Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Pilsener (Ecuador), Barena (Honduras), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina), todas unidas para enaltecer la música.

De esta manera Cervecería Nacional con su marca Atlas Golden Light, reafirma su compromiso con los panameños, llevando entretenimiento y apoyando causas sociales como la que lleva adelante el Banco de Alimentos Panamá.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes