Llega a Panamá la 6ta versión de Musicalion 2018

Llega a Panamá la 6ta versión de Musicalion 2018

El festival que lidera la “FUNDACIÓN ARIA”, organización que tiene como gestión fortalecer las artes escénicas por medio de la capacitación, la educación y la puesta en escena de obras de alto nivel, así lo afirmó el embajador cultural Ricardo Velásquez quien preside el movimiento que este año busca comunicar la importancia las industrias culturales y su impacto en el movimiento económico nacional.

  • Más de 12 horas de entretenimiento familiar traerá la nueva versión de MUSICALION 2018
  • El festival celebra su sexta edición con una cartelera de eventos estelares, lo que ha posicionado el evento como una alternativa cultural en el verano

(31/1/2018 – web) Panamá.- Por sexto año consecutivo el Instituto Nacional de Cultura (INAC) patrocina MUSICALION a partir del 27 de febrero hasta el 4 de marzo, en el Anfiteatro del Parque Omar.

El festival que lidera la “FUNDACIÓN ARIA”, organización que tiene como gestión fortalecer las artes escénicas por medio de la capacitación, la educación y la puesta en escena de obras de alto nivel, así lo afirmó el embajador cultural Ricardo Velásquez quien preside el movimiento que este año busca comunicar la importancia las industrias culturales y su impacto en el movimiento económico nacional.

El programa empieza con la puesta en escena del famoso musical “CATS”

  • El miércoles 28 de febrero diversos artistas de la danza fusionarán sus talentos para montar “Más que amor”, en la que se combinará la pasión por el movimiento, la fuerza de la voz y el lenguaje del cuerpo.
  • El 1 de marzo habrá una noche mágica denominada “Encantadas, en la que presentarán el festival de bandas sonoras de las más emocionantes historias de príncipes y princesas: ” La Bellas y La Bestia”, “Frozen”, Mario Bros, Zelda, entre otras.
  • El 2 de marzo la música electrónica, el house y Chill Out se toman el escenario, mientras que el 3 en la mañana habrá yoga con música en vivo.
  • El evento finalizará, el 4 de marzo habrá una presentación de música sinfónica.

Más de 250 artistas se presentarán en las 5 galas, que son gratuitas para toda la familia e incluso se pueden llevar las mascotas.

Algunos artistas que participarán en la tarima artística.

  • Karen Peralta y Víctor Ballesteros en la nota típica, Diana Durán y Nicole Puga en los boleros.
  • Manuel de Jesús y Manuel Corredera tendrán una participación especial, donde presentarán la música de Joey Montana con arreglos sinfónicos, el último día.

afiche de musicalion 2018

Fuente/Foto: INAC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes