Lo más visto en YouTube en el mundo este 2017

Lo más visto en YouTube en el mundo este 2017

¿Quieren ser expertos en Rewind? Obtengan toda la información sobre las tendencias y los memes a los que se hace referencia en el video, así como los creadores que ayudaron a hacerlo posible en este enlace. Y, si ya se imagina a sí mismo, también tiene que probar sus conocimientos con nuestro juego de trivia.

(7/12/2017 – web) Panamá.- #YouTubeRewind regresó y estamos encantados con  The Shape of 2017. Este año, ustedes nos dieron sus mejores movimientos de Reggaeton, presenciamos un eclipse y nos enamoramos de una jirafa embarazada. Por supuesto, también hubo momentos difíciles, y la comunidad y la unión se hicieron sentir tan importantes como siempre.

Nuestra lista anual reunió mucho más talento que nunca antes: ¡casi 300 creadores, estrellas virales, músicos e invitados sorpresa para ser exactos! – de más de 20 países, que se unen para mirar hacia atrás a las más grandes, más extrañas, (¡más blanditas!) y más impactantes tendencias del año, de lo tonto a lo solemne, lo que hizo que la cultura pop en este 2017 fuera lo que era. Con fidget spinners, obviamente.

¿Quieren ser expertos en Rewind? Obtengan toda la información sobre las tendencias y los memes a los que se hace referencia en el video, así como los creadores que ayudaron a hacerlo posible en este enlace. Y, si ya se imagina a sí mismo, también tiene que probar sus conocimientos con nuestro juego de trivia.

Estamos revelando los videos más vistos, así como los videos musicales más populares del 2017, según el tiempo que pasamos mirando, compartiendo, comentando, dando me gusta y más. Algunas caras familiares están de regreso (Dude Perfect, Bad Lip Reading, James Corden) y algunos increíbles talentos en coreografía, animación y actuación se unen a ellas.

La lista de la tendencia de los mejores videos de este año representa la increíble diversidad de creatividad compartida en YouTube todos los días, en todo el mundo.

El 2017 tuvo algunos nuevos récords importantes que se rompieron en la música, sobre todo por el gran éxito global de Luis Fonsi y Daddy Yankee. “Despacito” se encuentra en la parte superior de la lista de los principales videos musicales del año, no solo como el video musical más visto del 2017, sino como el video de YouTube más visto de todos los tiempos. Una lista verdaderamente global, pues los 10 mejores videos musicales de este año presentan artistas de Puerto Rico, Colombia, Francia, España, Cuba, Estados Unidos y el Reino Unido, y 6 de los videos presentan artistas latinos, en comparación con un solo video en 2016.

  1. Luis Fonsi – Despacito ft. Daddy Yankee

  2. Ed Sheeran – Shape of You [Official Video]

  3. J Balvin, Willy William – Mi Gente (Official Video)

  4. Maluma – Felices los 4 (Official Video)

  5. Bruno Mars – That’s What I Like [Official Video]

  6. Chris Jeday – Ahora Dice (Official Video) ft. J. Balvin, Ozuna, Arcángel

  7. 05. El Amante – Nicky Jam (Video Oficial) (Álbum Fénix)

  8. Jason Derulo – Swalla (feat. Nicki Minaj & Ty Dolla $ign) (Official Music Video)

  9. DJ Khaled – I’m the One ft. Justin Bieber, Quavo, Chance the Rapper, Lil Wayne

  10. Enrique Iglesias – SUBEME LA RADIO (Official Video) ft. Descemer Bueno, Zion & Lennox

Visite el canal de YouTube Rewind para conocer todo lo que quiera saber sobre #YouTubeRewind.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Vía McComunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply