Madonna y Maluma, a ritmo de spanglish con su nuevo tema ‘Medellín’

Madonna y Maluma, a ritmo de spanglish con su nuevo tema ‘Medellín’

Después de cuatro años de ausencia, Madonna regresa con 'Madame X' y ya ofreció a sus fans unos segundos de lo que será el explosivo álbum.

image006

El recién pasado 17 de abril salió a la luz la esperada colaboración de Maluma y Madonna.

(22/Abr/2019 – web) Panamá.- Madonna tiene nuevo disco. Se llama Madame X y se pondrá a la venta el próximo 14 de junio. Como aperitivo, la artista norteamericana ha estrenado el single Medellín, en colaboración con el colombiano Maluma.

Ella misma se ha encargado de anunciar esta explosiva colaboración en Instagram. Además de Maluma, el nuevo disco de la diva del pop contará con colaboraciones de Annita, Swae Lee y Quavo .

Después de cuatro años de ausencia, Madonna regresa con ‘Madame X’ y ya ofreció a sus fans unos segundos de lo que será el explosivo álbum.

“Lo que más duele  es que no estaba perdida”, dice una de las frases que aparece en un pequeño video dirigido por el portugués Nuno Xico, que la diva publicó en sus redes sociales.

“Es una monitora de cha cha, una profesora, una jefa de Estado, una ama de casa, una amazona, una prisionera, una estudiante, una madre, una niña, una monja, una cantante, una santa ….. “, afirma Madonna sobre la identidad de su personaje.

El video del tema será publicado este próximo 24 de Abril .

En las imágenes aparece la cantante contando detalles del sencillo ‘Madame X’, que es una espía que viaja por el mundo para luchar por la libertad y “trayendo luz a lugares oscuros”, según dijo.

Pero además, a través de una fotografía la diva ofreció información sobre la tan esperada canción conjunta con Maluma, luego de su primer encuentro en el backstage de los premios MTV VMA 2018 donde el colombiano estuvo como figura invitada cantando el tema “Felices los 4 “

image008

Vía UMusic

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes