Mastercard ofrece beneficios exclusivos a los amantes de la cerveza artesanal

Mastercard ofrece beneficios exclusivos a los amantes de la cerveza artesanal

El 26 y 27 de enero, La Ciudad del Saber albergará a los productores de cerveza artesanal más importantes de Panamá en el Micro Brew Fest.

  • Tarjetahabientes Mastercard tendrán un 10% de descuento al comprar sus entradas, una fila de acceso rápido y una zona VIP para los tarjetahabientes Mastercard Black y Platinum.

(23/1/2018 – web) Panamá.- Por sexto año consecutivo llega el único festival de cerveza artesanal en Panamá, el Micro Brew Fest. Un festival que ha marcado el ritmo del verano desde el 2013 creando un espacio y una plataforma para todas las micro cervecerías emergentes, cervecerías con experiencia y productos importados de calidad, que cada año se preocupan por crear, traer y mostrar su producto en este festival.

Los asistentes y amantes cerveceros, podrán disfrutar de la oferta cervecera artesanal panameña y de otros países del mundo, los próximos 26 y 27 de enero en La Ciudad del Saber.

Este festival, reúne una variedad de más de 200 cervezas artesanales de varios países por un periodo de dos días, en los que también encontrarán una oferta gastronómica para degustar. Este festival, se creó con el propósito de promover el mercado de cervezas artesanales en Panamá, también como una vitrina para los productores y distribuidores locales, además de traer productos novedosos que no se encuentran ni en los supermercados ni en los bares. También busca crear un espacio donde el distribuidor, productor, vendedor, aficionado y consumidor final puedan intercambiar ideas en torno a la cultura de la cerveza artesanal.

Mastercard patrocinador oficial por tercer año consecutivo del festival, ofrece como beneficios a sus tarjetahabientes, un 10% de descuento al adquirir sus entradas al Micro Brew Fest Panamá y un “Fast Pass”, es decir, una fila exclusiva de entrada para los tarjetahabientes Mastercard que compraron su entrada en preventa o taquilla, es importante que deben mostrar su tarjeta para disfrutar de este beneficio. Además los tarjetahabientes Mastercard Black y Platinum podrán ingresar al VIP Lounge Mastercard, en donde podrán disfrutar de su cerveza favorita cómodamente en un espacio diseñado para ellos.

20180123_181331

Los boletos se encuentran disponibles en línea en panatickets.com pagando con su tarjeta Mastercard o en todos los Felipe Motta Wines Store & Deli y en todos las tiendas Novey.

Vía Themapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply