Mastercard y La Rana Dorada te llevan a: “Denver Great American Beer Festival”

Mastercard y La Rana Dorada te llevan a:  “Denver Great American Beer Festival”

El Festival se llevará a cabo del 14 al 22 de septiembre de 2018 en Denver, Colorado, Estados Unidos.

(13/7/2018 – web) Panamá.- Asistir al Denver Great American Beer Festival, uno de los festivales de cerveza más populares de Estados Unidos, puede ser posible gracias a Mastercard y La Rana Dorada. Por cada B/35.00 que las personas consuman en cualquiera de sus establecimientos pagando con cualquier tarjeta de débito o crédito Mastercard, recibirán un cupón para participar por un viaje para 2 personas (Incluye: boleto aéreo, hospedaje, viáticos, transporte y entradas al festival).

La Rana Dorada es un restaurante, con 6 locales ubicados estratégicamente en la ciudad de Panamá, mismo nació con el objetivo de ofrecer a los panameños más variedad en cervezas de calidad, elaboradas localmente con todo el arte cervecero y para disfrutar en ambientes 100% cerveceros.

“Esta experiencia busca que todos nuestros tarjetahabientes, amantes de la cerveza artesanal, tengan la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores festivales de la industria y que conozcan a algunos de los cerveceros más reconocidos de los Estados Unidos” afirmó Isabel Villagómez, Directora de Comunicación de Mastercard para México y Centroamérica.

El Denver Great American Beer Festival, abarcará 400,000 pies cuadrados del Centro de Convenciones de Colorado y más de 60,000 asistentes que podrán degustar alrededor de 3,800 cervezas de 800 cervecerías de los Estados Unidos.

Para poder participar en esta promoción, válida del 9 de julio al 30 de agosto del 2018, las personas deben ser mayores de edad y poseer pasaporte (con más de 6 meses de vigencia previo a expiración) y visa para los Estados Unidos de América.

El ganador se dará a conocer el viernes 31 de Agosto de 2018, en La Rana Dorada de Centennial ubicada en la Plaza Comercial Caminos de Centennial Local #1.

Para mayor información puede conocer el reglamento ingresando a http://mstr.cd/2BClkD5

Vía Themapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes