Mira el detrás de cámaras de Marvel’s Jessica Jones, Temporada 2

Mira el detrás de cámaras de Marvel’s Jessica Jones, Temporada 2

Aún hay mas historia de Jessica Jones, y se necesita a un grupo talentoso de mujeres dentro y fuera de cámaras para hacer justicia.

  • Marvel´s Jessica Jones regresa para su segunda temporada en el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2018 por Netflix
(2/3/2018 – web) Panamá.- Mira el detrás de cámaras de Marvel’s Jessica Jones con las estrellas Krysten Ritter, Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darville y la showrunner Melissa Rosenberg, en este adelanto lleno de acción de la tan esperada segunda temporada. Aún hay mas historia de Jessica Jones, y se necesita a un grupo talentoso de mujeres dentro y fuera de cámaras para hacer justicia.
Marvel´s Jessica Jones regresa para su segunda temporada en el Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo de 2018 por Netflix.

La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter) basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber derribado a Kilgrave, su verdugo. Ahora conocida en toda la ciudad como una asesina super poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quién es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el porqué.

A Krysten Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco Janet McTeer and J.R. Ramirez, entre otros.

Los productores ejecutivos de Marvel’s Jessica Jones en Netflix incluyen a la showrunner del show Melissa Rosenberg (“Twilight”, “Dexter”), Raelle Tucker (“True Blood”), Jim Chory (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) y Jeph Loeb (“Marvel’s Daredevil”, “Marvel’s Luke Cage”, “Marvel’s Iron Fist”) quien también es el Director de Televisión de Marvel.

Vía Síntesis Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply