Mira los videos más insólitos de Dulce o Truco que quedaron captados por el vídeo timbre Ring

Mira los videos más insólitos de Dulce o Truco que quedaron captados por el vídeo timbre Ring

El video timbre Ring, te permite ver qué pasa en la puerta de tu casa y atender el timbre desde tu celular, sin abrir la puerta, se encuentra disponible en Novey, Do it Center y Multimax. Ring ofrece un año de garantía en defectos o fallas de manufactura y reemplazo de producto sin costo en caso de daño por vandalismo o robo.

(28/10/2017 – web) Panamá.- La tradicional celebración de Halloween tiene un nuevo sabor con la invención de algunos productos de Internet de las Cosas y las nuevas Casas Inteligentes. Como el video timbre Ring, que te permite ver qué pasa en la puerta de tu casa y atender el timbre desde tu celular, sin abrir la puerta. El timbre envía una alerta a los dueños de casa cuando detecta movimiento cerca de la puerta o cualquier alguien toca el timbre, y empieza a grabar automáticamente. Los propietarios pueden ver, escuchar y hasta interactuar con las visitas desde su smartphone, estén donde estén.

Mira los vídeos más insólitos de Dulce o Truco que quedaron captados por el vídeo timbre Ring y fueron compartidos por los vecinos en sus redes.

1) Recopilación de los vídeos más graciosos captados con el vídeo timbre Ring en Halloween

2)  El dueño de casa asusta a sus visitas desde el vídeo timbre

 3) No era una broma, cuidado con la seguridad este Halloween

Este hombre disfrazado de payaso tocó la puerta muy tarde por la noche. El hijo le recomendó a la dueña de casa mirar el celular para ver quién era…Nunca abrieron la puerta y llamaron a la policía.
Esto no era “dulce o truco“, cuidado con la seguridad de tu casa durante Halloween.

4) Boo- ring

En algunos barrios, durante Halloween los chicos juegan al Boo- ring, que consiste en dejar una bolsa con dulces y huir. Este niño se dio cuenta que que esta casa tenía el video timbre, pero no sabía que el video se activa y empieza a grabar con la detección de movimiento, antes de que toque el timbre :).

5) Ladrones de calabazas de Halloween

El Vídeo-Timbre de Ring se encuentra disponible en Novey, Do it Center y Multimax. Ring ofrece un año de garantía en defectos o fallas de manufactura y reemplazo de producto sin costo en caso de daño por vandalismo o robo, así como un centro de servicio y asistencia local disponible de lunes a domingo de 5:00 hrs. a 17:00 hrs.

Ring es una compañía que ha reinventado las soluciones de seguridad para el hogar con la última tecnología de Internet de las Cosas (IoT) y domótica.  La misión de Ring es ayudar a reducir los robos en los hogares en todo el mundo. Fundada en 2011, Ring rápidamente se ha convertido en una de las empresas más exitosas y de mayor crecimiento en los Estados Unidos.

Todos sus productos cuentan con sensores que detectan cualquier movimiento cerca de una propiedad, envían alertas instantáneas a los celulares de los propietarios y cuentan con cámaras HD y un servicio de Grabación de video en la nube.

Gracias al apoyo de varios inversionistas, incluyendo a Sir Richard Branson, Ring ha podido expandirse a diferentes mercados alrededor del mundo como Australia, Inglaterra, México, Argentina, Chile, Panamá y Colombia.  Incluido en el conteo Top 10 Tech Innovations 2015 de USA Today, el Video Timbre de Ring es una innovadora solución que busca aumentar la seguridad de los hogares, manteniendo a los usuarios cerca de casa dondequiera que se encuentren. Con Ring estás #SiempreenCasa  

Happy halloween!!!

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes