Netflix debuta video exclusivo de Stranger Things 2

Netflix debuta video exclusivo de Stranger Things 2

Observa a Eleven posiblemente regresando a casa cuando Mike Wheeler es interrogado por la policía acerca de su desaparición en esta escena nunca antes vista.

(23/10/2017 – web) Panamá.- Observa a Eleven posiblemente regresando a casa cuando Mike Wheeler es interrogado por la policía acerca de su desaparición en esta escena nunca antes vista.

Todo empieza después de la extraña desaparición de un niño, un pueblo se encuentra ante un misterio que revela experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales y a una niña muy especial. Si quieres saber más, entra en netflix.com/strangerthings y no pierdas detalles de ésta serie.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 109 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y las series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Vía Síntesis Comunicaciones

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply