Prepare su casa para la temporada de deportes con los productos exclusivos de Samsung

Prepare su casa para la temporada de deportes con los productos exclusivos de Samsung

¿Los Cuartos de Final de Rusia 2018, el Tour de Francia o Wimbledon? La temporada de deportes 2018 llegó y no hay nada mejor que tener acondicionado tu spot con los productos de Samsung para disfrutarlos al  máximo.

(6/7/2018 – web) Panamá.- Pensando siempre en el consumidor, Samsung ofrece excelentes opciones con los mejores productos de alta tecnología para que estos eventos sean un recuerdo inolvidable.

Lo mejor de la tecnología 4K

Para los amantes de los deportes, Samsung ofrece modelos de alta tecnología que redefinen el hábito de ver televisión. Con la mejor tecnología 4K, las TV QLED ofrecen una experiencia envolvente y única. Mediante el uso de puntos cuánticos, que son cristales no orgánicos, los dispositivos son capaces de reproducir colores con perfección, además de ofrecer un alto nivel de brillo y contraste. Adicionalmente, proporcionan seguridad a los consumidores, ya que ofrecen una garantía de 10 años contra el efecto de “quemado”, que puede ser causado por la visualización de imágenes fijas.

Los partidos serán aún más agradables con One Control, un control remoto único capaz de reunir todos los dispositivos en uno, para que pueda ver los mejores ángulos de la manera más fácil. Y pensando en las reuniones entre amigos en casa, con las TV QLED puede olvidarse de que los cables queden expuestos. Con One Connect, los cables se organizan en un concentrador externo compacto que conecta todos los cables de enlace y HDMI, de red e incluso los cables USB directamente al televisor, así la decoración ni el orden de la habitación no se verá arruinado.

Conexión a otro nivel

Con la función Smart View, es posible conectar su smartphone con su Smart TV Samsung sin mayores dificultades. Una de las principales funciones es la de control remoto para TV, que permite a través de una aplicación, controlar la TV sin necesidad de un control remoto real. Además, es posible que se reproduzca contenido almacenado en su teléfono de manera muy sencilla.

Smart View también permite crear listas de reproducción personalizadas para acceder a todos los vídeos, fotos y canciones favoritas en un solo lugar.

Para una experiencia refrescante

Ya sea para disfrutar una cerveza bien fría o para guardar y mantener los aperitivos frescos, los refrigeradores Samsung llevarán la experiencia de ver deportes a otro nivel. Con Twin Cooling SystemTM de Samsung, que controla el refrigerador y el congelador de forma independiente, los olores de los alimentos se aíslan, lo que garantiza que el hielo tenga gusto a hielo, y no a comida. También se amplió el espacio en el congelador para reflejar las necesidades del consumidor.

Y para mantener la comodidad y el confort aun cuando el equipo está perdiendo, Samsung ofrece el acondicionador de aire Wind-Free™. Este dispositivo montado en la pared permite un clima interior más fresco y un consumo de energía más eficiente sin la incomodidad del flujo directo de aire frío.

La tecnología Wind-Free™ permite un proceso de enfriamiento en dos etapas, al reducir inicialmente la temperatura en el Modo de enfriamiento rápido antes de cambiar al modo Wind-Free™, que mantiene la temperatura deseada y minimiza las corrientes de aire. En el modo Wind-Free™, el consumo de energía se reduce hasta un 72%, en comparación con el Modo de enfriamiento rápido. Además, al usar el inversor digital Samsung de 8 polos con tecnología POWERboost™, el AR9500M tarda menos tiempo en alcanzar la velocidad deseada.

Vía Prismgrp

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes