Proyecciones gratuitas de cine panameño en Town Center Costa del Este

Proyecciones gratuitas de cine panameño en Town Center Costa del Este

Lo mejor en entretenimiento y cultura llegará de manera gratuita a cientos de panameños en Costa del Este.

  • Los visitantes disfrutarán de un nuevo concepto que incluye cine panameño y otras actividades de esparcimiento.

(13/2/2018 – web) Panamá.- Town Center Costa del Este, en alianza con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y la Dirección General de Cine (DICINE), estarán presentando en la Plaza Central de este centro comercial películas y cortometrajes de producción nacional. Cada miércoles, desde el 14 de febrero hasta el 14 de marzo, se estará proyectando al aire libre un filme panameño desde las 7:00 p.m.

Ente las películas que se presentarán tenemos:

  • 14 de febrero – Donaire y Esplendor
  • 21 de febrero – Kimura
  • 28 de febrero – Invasión
  • 7 de marzo – Ilegítimo
  • 14 de marzo – Hands of Stone

Hands of Stone

Además, Town Center Costa del Este está llevando actividades alternas durante la época de verano, enfocadas en el bienestar, estilo de vida y otros en los que se busca reunir a las familias y promover un ambiente de recreación, ejercicio y estimular dinámicas de integración. Con el apoyo de empresas, especialistas y marcas deportivas que permiten la realización de actividades como Soul Yoga, Zumba, Bootcamp y otras dinámicas que se activarán en los próximos días como: sesiones acústicas y Luna llena de Tambores entre otras sorpresas.

20180213_173034

Diego Ferro, gerente de mercadeo del centro comercial, afirma que La Plaza Central de Town Center Costa del Este se convertirá en el punto de encuentro por excelencia, donde las personas podrán interactuar en un ambiente lleno de cultura, a la vez que se apoya y se brinda una plataforma de exposición a los artistas del patio. Se trata de un sitio vivencial con una extensa programación de actividades a lo largo del año, para el aprovechamiento de grandes y chicos.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply