Ramón Castro y Daniela Kosan visitan Panamá con su evento de Networking Let´s Connect Show

Ramón Castro y Daniela Kosan visitan Panamá con su evento de Networking Let´s Connect Show

Let´s Connect Show debuta en Panamá el próximo 01 de octubre luego de su impactante éxito en Houston, Miami y Orlando.

(18/Sep/2019 – web) Panamá.- Let´s Connect Show Panamá, un evento presentado por Daniela Kosan y Ramón Castro se estrena en Panamá el próximo martes 01 de octubre en el Living Room del Hotel W de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. Let´s Connect Show, llega de la mano de Ramón Castro y Daniela Kosan, para ofrecer la oportunidad única de generar un entorno perfecto para propiciar las relaciones entre profesionales, marcas y emprendedores.

El evento, que ya cuenta con 32 ediciones, se celebra una vez al mes en tres importantes ciudades de los Estados Unidos y ahora llega con esta edición especial a Panamá. Próximamente estarán también en Atlanta, Tampa y Madrid.

Let’s Connect Show es un evento de networking que ofrece la experiencia de un show de televisión en vivo, con una forma innovadora, creativa y entretenida de vincular a los mejores profesionales, marcas, talentos y emprendedores de la ciudad. Es un espacio para compartir y ampliar redes de negocios de una manera dinámica y original. El show se podrá disfrutar en vivo o vía streaming (Facebook live) al que sus seguidores podrán tener acceso a través de la página
http://www.letsconnectshow.com

El evento se desarrolla en un agradable y ameno ambiente en formato “Late Night Show” con una banda en vivo, artistas invitados, concursos, premios, sorpresas y por supuesto, patrocinadores que darán vida al show. Serán tres horas disfrutando de marcas, productos y servicios locales, en un contacto íntimo, exclusivo y especial con tus artistas favoritos.

Let’s Connect Show es un concepto creado en la ciudad de Houston por el productor y presentador venezolano Ramón Castro “LCS es una forma de hacer marketing con creatividad y entretenimiento, sin perder la formalidad que la publicidad exige. Cada cliente y aliado que participa en el show vive y muestra su marca de una forma diferente” comenta Castro. Respecto a esta edición especial para Panamá Ramón expresa “Voy a Panamá con mucho entusiasmo y alegría al saber que me voy a encontrar con mi comunidad latina, que voy a conectar con ustedes en un abrazo fraterno en la oportunidad de conocer sus proyectos, empresas y emprendimientos. Esto me conecta con mi propósito que es justamente servir de puente comunicacional poder mostrar lo mejor de ustedes y su talento y de que esta oportunidad de hacer negocios rinda sus frutos. Panamá es un ejemplo de crecimiento económico en latino américa y el estrechar estos lazos y conectar en este país que es mezcla de razas, culturas y colores de todas las naciones, me hace sentir que estoy en lugar correcto… Panamá es el lugar correcto”.

Por otro lado, tras haber vivido la experiencia del show como invitada especial y como emprendedora Daniela Kosan quedó muy impresionada con la dinámica y desde ese momento, se consolidó como co-anfitriona de Ramón, con quien ya había compartido escenario y proyectos en años anteriores.

Daniela cuenta que “Lo atractivo de este show es que la relación ganar-ganar va en todas direcciones. Let’s Connect Show me ha hecho reencontrarme con mi pasión y además con mi propósito, que es ayudar y conectar a las personas. Eso le da una riqueza fascinante al show y lo hace humano, diverso e irrepetible”. Visitar Panamá con nuestro show es “Todo un honor. El permitir encontrarnos con ustedes, en un ambiente único donde los sueños son posibles, es la materialización de nuestros anhelos, primero porque es la internacionalización de nuestro show, es llevar este formato a otras latitudes, traspasar fronteras y segundo, es unirnos como hermanos, es conectar y hacer negocios (y nuevas amistades) de una manera diferente. Panamá al ser el hub de las Américas es un puente de negocios con las ciudades en las cuales está presente el show como lo son Houston, Miami y Orlando y, las conexiones que ustedes y nosotros podamos hacer gracias a Let’s Connect Show son infinitas! Estamos muy emocionados y agradecidos por tanto cariño y receptividad…”

Es importante destacar que no se venderán entradas para asistir al show, será por invitación y el público asistente estará conformado por empresarios, emprendedores, medios, personalidades locales influyentes y artistas. Se estarán rifando 30 invitaciones a través de las cuentas de Instagram de ambos presentadores, para darle la oportunidad de disfrutar del show a sus seguidores en Panamá.

Entre los patrocinadores principales del evento se encuentran: Copa Airlines, Banesco Panamá, Peugeot, Hotel W y Futurad. No dejen pasar la oportunidad de hacer negocios, buscar y encontrar oportunidades, ¡Estrechar lazos y ampliar tu red de contactos gracias a Let´s Connect Show!

Acerca de Ramón Castro

Director, multimedia professional. Destacado presentador de televisión, locutor y productor por 15 años. Ha sobresalido en su carrera en los medios como creador de los premios Pepsi Music, premios en los que estuvo a cargo de crear, dirigir, producir y conducir a lo largo de 5 años. Ramón Castro ha dado vida y personalidad a innumerables marcas y fue la imagen principal de Telefónica Movistar por 9 años así como de otras prestigiosas marcas.

Acerca de Daniela Kosan

Apasionada de la comunicación, Ex reina de Belleza internacional, Presentadora de Televisión y Locutora por más de 15 años. Imagen de E! Entertainment Television Latinoamérica por 10 años en los cuales, obtuvo una sobresaliente proyección internacional además de acceso a importantes personalidades de la industria de la música, el cine y la moda. Sus más de 20 años de experiencia y crecimiento profesional le han permitido ser imagen y vocera de prestigiosas marcas, así como productora, directora y escritora de sus propios programas.

Se ha destacado en la conducción de eventos como los Premios Pepsi Music y las experiencias Miller Lite y LG en Centroamérica. Daniela ha trabajado exitosamente en la organización y producción de eventos corporativos, como por ejemplo, Premios Inter en su país.

Vía PPF Consulting INC

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply