Trump Panamá: reciba el 2018 rodeado de la mejor atención y un servicio excepcional

Trump Panamá: reciba el 2018 rodeado de la mejor atención y un servicio excepcional

Para esta ocasión tan especial, todo lo que necesitas para celebrar la llegada del 2018 y la mejor opción hotelera está en un solo lugar. Reconocido como el hotel de lujo número 1 en el país, Trump Panamá estará celebrando con una fiesta exclusiva, con Orquesta y DJ en vivo y el mejor entretenimiento con Hora loca, robot led, zanqueros y cotillones. Además podrás disfrutar de OPEN BAR y el mejor servicio de la ciudad.

(21/11/2017 – web) Panamá.- Recibe este nuevo año en un ambiente agradable rodeado de la mejor atención y servicio como lo ofrece el mejor hotel de la ciudad de Panamá, El Trump International Hotel & Tower Panamá.

Para esta ocasión tan especial, todo lo que necesitas para celebrar la llegada del 2018 y la mejor opción hotelera está en un solo lugar.  Reconocido como el hotel de lujo número 1 en el país, Trump Panamá estará celebrando con una fiesta exclusiva, con Orquesta y DJ en vivo y el mejor entretenimiento con Hora loca, robot led, zanqueros y cotillones. Además podrás disfrutar de OPEN BAR y el mejor servicio de la ciudad.

El área del restaurante Barcelona y su deck exterior se trasformarán para ofrecer un ambiente agradable y acogedor ideal para celebrar con toda la familia. El costo de la fiesta es de $180 (incluido el impuesto) por adulto, $90 por niños de 6 a 12 años. Si deseas maximizar aún más esta experiencia y quieres disfrutar de las instalaciones de este hotel, también puedes elegir la opción de paquete con estadía para 2 personas por un costo de $459, para que disfrutes el 1 de enero en un ambiente relajado.

Para reservas de la cena contactar a Gomer Obando a gobando@trumphotels.com.

Para hospedarte, puedes reservar en https://www.trumphotels.com/panama, llamar al (507) 215-8800 o escribir a tpanamareservations@trumphotels.com

Vía LINKS

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply