Westin Playa Bonita te invita a recibir el año 2020 en el Tropical Moon Light

Westin Playa Bonita te invita a recibir el año 2020 en el Tropical Moon Light

Westin Playa Bonita, ofrecerá el 31 de diciembre una rumba de fin de año con diferentes ambientes, un espectáculo de fuegos artificiales y la belleza del mar a solo veinte minutos de de la ciudad.

(26/Nov/2019 – web) Panamá.- El Resort de Playa, Westin Playa Bonita; despide la última década en grande, con una fiesta al aire libre ideal para las personas que desean recibir el nuevo año junto a sus familias y amigos sin alejarse de la ciudad.

“Todos los años Westin Playa Bonita se viste de gala para recibir a sus huéspedes e invitados en una fiesta de cierre de año en sus grandes salones, mas este año, quiso hacer algo opuesto a lo tradicional, ofreciendo un ambiente natural, donde al subir la mirada todos podrán apreciar la luna, las estrellas, y al caminar, sentir la arena en sus pies”, nos comentó José Manuel Barreda, Director de Ventas y Mercadeo de Westin Playa Bonita.

Entre las atracciones de la noche esta la presentación de la Orquesta Café con su variado repertorio, quienes amenizarán hasta el fin de la velada. También contará con la presentación de un show circense, animación de DJ, juegos de luces y pantallas para asegurar que todos puedan apreciar el espectáculo de la noche. Además, en todos los espacios habrá iluminación con faros naturales.

Ya llegada la media noche, recibiendo el nuevo año, se podrán apreciar los fuegos artificiales, desde la playa, que promete ser un show de luces y colores que dejará impresionados a grandes y chicos.

También nos compartió Barreda, que en esta fiesta podrán encontrar tres diferentes ambientes con sus respectivas tarifas y beneficios para los invitados. Las áreas están divididas en Silver, Gold y Platinum.

Area Silver cuyo costo es de $125 + impuestos. Estará cerca de la diversión, pero conservando una distancia agradable a las piscinas y bares; Ideal para familias multigeneracionales que buscan disfrutar el ambiente festivo a su propio ritmo. Area Gold area ubicada bajo la famosa palapa del restaurante Oceánica, recomendada para los que no se quieren separar de la pista, ni de la orquesta. Esta tiene un valor de $150 + impuestos. Area Platinum, cuyo precio es de $175.00 para los que desean estar específicamente a la orilla del mar y debajo de las estrellas. Incluye una botella de espumante.

Todas las áreas tienen opción de buffet, open bar y atención exclusiva. Los precios de la fiesta no incluye hospedaje, por lo que los interesados deben preguntar por las tarifas especiales para los que deseen alojarse.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 304-6600, contactarnos a las redes @westinplayabonita o escribiendo al correo eventos.banquetes@westinplayabonita.com

Fuente/Foto: Bern Hotels & Resorts Panamá

1 comment

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

1 Comment

  • Paulo
    30/11/2019, 4:51 pm

    Por favor mas detalles : 1) Buffett. Que tiene el menu ? Y 2) Open Bar. Que bebidas incluye. ??

    REPLY