XXIII Salón del Manga de Barcelona presenta al intérprete en español de los temas Mazinger Z y Marco

XXIII Salón del Manga de Barcelona presenta al intérprete en español de los temas Mazinger Z y Marco

También participó en canciones de series como Tarzán, El pequeño Cid, Pippi Calzaslargas o La abeja Maya, así como en algunos títulos de Walt Disney.

(4/11/2017 – web) Barcelona, España.- Alfredo Garrido García es un cantante y productor artístico con una larga trayectoria profesional. De entre todas sus canciones, sin duda, la más conocida es el tema principal de la versión española de Mazinger Z. Con la colaboración de Selecta Visión, Alfredo Garrido ha pasado todo el sábado en el Salón del Manga de Barcelona. Por la mañana ha presentado en el Auditorio delEspecial Anime de Super Robots en que se han podido ver el tráiler de Mazinger Z Infinity, así como el primer episodio de las series de anime Mazinger Z y Mazinkaiser.

Al mediodía el cantante y especialista en Mazinger Z Carlos D. Chardí ha cantado en el escenario algunos de los grandes temas escritos e interpretados por Alfredo Garrido García. Los seguidores que se han acercado hasta el escenario han descubierto que, además de este tema, Garrido también es el responsable de las bandas sonoras de series como Marco o Vickie el Vikingo.

Por la tarde, Alfredo Garrido terminará la jornada en el XXIII Salón del Manga de Barcelona participando en una sesión de firmas a las 19:00 horas en el stand de Selecta Visión del Palacio 2.

Fuente/Foto: MangaXIII

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply