Ya casi llega el Festival más esperado del Verano, el Altas Golden Fest 2019

Ya casi llega el Festival más esperado del Verano, el Altas Golden Fest 2019

• Los boletos están a la venta en Panatickets a un costo de B/.50.00, o a través de promotores autorizados. (27/12/2018 – web) Panamá.- Son escasos días los que faltan para que se lleve a cabo el evento más esperando del verano, el Atlas Golden Fest 2019 que realiza Cervecería Nacional a través de su

• Los boletos están a la venta en Panatickets a un costo de B/.50.00, o a través de promotores autorizados.

Preparativos AGF19 (4)

(27/12/2018 – web) Panamá.- Son escasos días los que faltan para que se lleve a cabo el evento más esperando del verano, el Atlas Golden Fest 2019 que realiza Cervecería Nacional a través de su marca Atlas Golden Light, y el Gamboa Tropical Forest está preparando el terreno para este inigualable festival y recibir a miles de personas el próximo 5 de enero desde las 2:00 p.m.

Para esta segunda edición se contará con un repertorio de más de 15 artistas nacionales e internacionales entre los que se pueden mencionar Akim, BCA, Entre Nos, Sech, Señor Loop, Kafu Banton, Robinho, Eddy Lover y Gian Varela. Por la parte internacional estará: Nacho, Karol G, Zion y Lennox, Rawayana y Sean Paul. Además se esperan sorpresas de otros artistas nacionales e internacionales que se suman al festival.

También formarán parte del festival tres personalidades de la farándula internacional, se trata de los rumberos más atrevidos de Latinoamérica, Karime y Potro del Reality Show de MTV Acapulco Shore, y el comunicador / editor de contenidos AJ “El Kallejero” Ramos de Spotify.

Movilización

En Gamboa no habrá estacionamientos por lo que se habilitará el Golden Bus, totalmente gratis que estará saliendo 2 puntos de la ciudad: Altaplaza Mall y Terrazas de Albrook, en estos dos sitios contarán con estacionamientos para mayor comodidad y accesibilidad. El transporte de los asistentes hacia Gamboa iniciará desde las 11:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., el regreso a la ciudad será de 12:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Otras opciones para que llegues al festival es a través de Uber y piqueras de taxis aliadas que podrás encontrar en el sitio web www.goldenfest.com.pa o en el App Golden Fest disponible para Android y IPhone.

Experiencias y Foodtown

Dentro del festival se podrán disfrutar de “estaciones de experiencias”, con espacios para descanso, pintura neón, peinados, arte, fotografías, juegos, puntos de ventas de artículos promocionales del festival, un mercadito indígena, entre otros.

Además de un área especial de comidas y bebidas con más de 20 puestos entre Food Trucks y restaurantes.

Sistema Cashless

El sistema cashless es la única y exclusiva forma de pago que utilizamos dentro del festival, fue una de las innovaciones del año pasado que gustó mucho a los asistentes ya que es rápido, fácil, evita largas filas y no es necesario el dinero en efectivo ya que con tu tarjeta bancaria puedes recargar dinero en la pulsera.

Esta pulsera cashless se coloca en la entrada del evento, luego debes acercarte a los puntos de recarga para acreditar dinero y poder realizar tus compras.

Aplicación móvil

Una de las innovaciones de este año es la aplicación Golden Fest, disponible para descargar en el App Store o Google Play, en este App podrás encontrar toda la información del festival, comidas, transporte, experiencias, Golden Store con los artículos promocionales del festival que estarán a la venta y el Line Up de artistas donde podrás seleccionar tus favoritos y colocar alertas para que no te pierdas su presentación.

Compromiso medioambiental

Contemplando el cuidado y conservación del medioambiente, para este festival se ha implementado una logística de reciclaje en conjunto con ANCON, también se han utilizado materiales reutilizables para el montaje de estructuras y no se hará la entrega de latas, en su lugar se utilizarán vasos reutilizables.

En el Atlas Golden Fest solo se permite el ingreso de mayores de 18 años, los boletos están a la venta a través de Panatickets o con promotores autorizados, a un costo de $50.00. Para más información, noticias y sorpresas sigue pendiente de las redes de Facebook e Instagram: @AtlasGoldenLight o descargar desde cualquier dispositivo móvil la aplicación del Atlas Golden Fest.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply