Ya está cerca el Altas Golden Fest 2020, el Festival de la buena vibra

Ya está cerca el Altas Golden Fest 2020, el Festival de la buena vibra

Para esta tercera edición se contará con la participación de más de 15 artistas nacionales e internacionales.

• Los boletos están a la venta desde B/.70.00, en Panatickets, tiendas Boltio, promotores autorizados y por delivery con Appetito24.

• Regístrate desde la app y pre-carga tu pulsera mycashless ahora por medio del app utilizando tu tarjeta débito o crédito.

(3/Ene/2020 – web) Panamá.- A tan sólo pocos días del festival más esperado del verano que ha llegado para marcar una experiencia musical única, diferente y rodeada de mucha aventura, el Gamboa Tropical Forest será una vez más el escenario perfecto para esta tercera edición del Altas Golden Fest 2020 que realiza Cervecería Nacional a través de su marca Atlas Golden Light.

Para esta tercera edición se contará con la participación de más de 15 artistas nacionales e internacionales como Wisin y Yandel, Natti Natasha, Chocquibtown, Fumaratto, DJ Luian, Justin Quiles, Dalex, Lenny Tavárez, Feid, Dimelo Flow, Sech, Cultura Profética, Caramelos de Cianuro, Señor Loop, Hermanos Keene, Eduvigis y The Soul Brokers, BCA, Mr. Saik, Phantom, Joey Montana, entre otras sorpresas.

Movilización

Se habilitará el Golden Bus totalmente gratis que estará saliendo desde Altaplaza Mall y Terrazas de Albrook, donde contarán con amplios estacionamientos para mayor comodidad y accesibilidad. El transporte hacia Gamboa iniciará desde las 12:00 m.d. hasta las 9:00 p.m., el regreso a la ciudad será hasta las 5:00 a.m. En Gamboa no habrá estacionamientos.

Aplicación móvil

Este 2020 la aplicación Atlas Golden Fest será el principal aliado donde podrás encontrar toda la información del festival. Desde ella encontrarás el mapa del festival detallando las estaciones de experiencia con espacios para descanso, pintura neón, peinados, arte, fotografías, juegos, entre otros; y los más de 20 puestos de comida entre food trucks y restaurantes; conocerás el renovado Golden Store con nuevos artículos promocionales que estarán a la venta en el festival; y podrás activar notificaciones para la presentación de tus artistas favoritos.

Otra innovación del APP es la sección mycashless, donde podrás registrarte y pre-cargar tu pulsera cashless utilizando tu tarjeta débito o crédito por un monto mínimo de B/.5.00. Guarda tu código QR y el día del evento canjéalo por tu pulsera mycashless.

Los fondos que se acrediten a la pulsera mycashless y que no se hayan usado a su totalidad no será reembolsable.

Compromiso medioambiental

Contemplando el cuidado y conservación del medioambiente, nuevamente para este festival se ha implementado una logística de reciclaje, igualmente se han utilizado materiales reutilizables para el montaje de estructuras y no se hará la entrega de latas, en su lugar se utilizarán vasos reutilizables.

Otras opciones para que llegues al festival es a través de plataformas de transporte y piqueras de taxis aliadas que podrás encontrar en el sitio web www.goldenfest.com.pa o en el App Golden Fest disponible para Android y IOS.

En el Atlas Golden Fest solo se permite el ingreso de mayores de 18 años, los boletos están a la venta desde B/.70.00, en Panatickets, tiendas Boltio, promotores autorizados y por delivery con Appetito24. Para más información, noticias y sorpresas sigue pendiente de las redes de Facebook e Instagram: @AtlasGoldenLight o descargar la aplicación del Atlas Golden Fest.

Vía Star Holding

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply