AmCham firma Alianza Estratégica con Visit USA Panamá

AmCham firma Alianza Estratégica con Visit USA Panamá

A través del acuerdo Alianza Estratégica AmCham y Visit USA, las partes acordaron en compartir sus buenas prácticas, contactos y la participación en eventos.

 

(15/8/2017) Panamá.- La Cámara Americana de Comercio e industria de Panamá y Visit USA Panamá, firmaron un convenio de Alianza Estratégica con el fin de extender la colaboración entre ambas entidades y unir fuerzas en dirección a potenciar las oportunidades de negocios del sector de turismo entre Panamá y los Estados Unidos.

A través del acuerdo Alianza Estratégica AmCham y Visit USA, las partes acordaron en compartir sus buenas prácticas, contactos y la participación en eventos. Adicionalmente, este acuerdo, contará con una participación activa mediante el comité de turismo de AmCham, el cual invitará a los miembro de Visit USA a participar de sus reuniones mensuales, en las que se fomentará el intercambio de conocimientos y la creación proactiva de propuestas por parte de los asistentes líderes de la industria del turismo, con la finalidad de buscar un crecimiento de la industria, así como, promover Panamá en los Estados Unidos, y en esta misma línea, impulsar en el mercado local los destinos a visitar en USA.

La firma de este acuerdo aportará en el desarrollo profesional y talento de quienes pertenecen al sector del turismo. Adicionalmente, Visit USA, como parte del convenio facilitará a AmCham Panamá, el contacto con la oficina de “Convention and Visitors Bureau USA”.

AmCham es la organización que conecta y sirve de plataforma para actores clave de sector gubernamental, privado y sociedad civil en pro del crecimiento económico del país, a través del diálogo y el compartir buenas prácticas.

Vía SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes