AmCham y KPMG presentan aspectos claves de la reforma fiscal de EE.UU.

AmCham y KPMG presentan aspectos claves de la reforma fiscal de EE.UU.

Durante una hora, Pallete explicó los aspectos clave de la reforma fiscal de EEUU. “Se trata de la mayor reforma que se ha implementado en los Estados Unidos en los últimos 30 años”.

  • Expertos estudian el impacto económico de las reformas tributarias en EEUU
  • Esta es la mayor reforma realizada por el gobierno de EEUU desde 1986

(3/3/2018 – web) Panamá.- Con el objetivo de generar espacios de diálogo en torno a temas relevantes para el comercio entre Panamá y Estados Unidos, la Cámara Americana de Comercio e Industrias de Panamá (AmCham) en conjunto con KPMG realizó el conversatorio “Impacto de la Reforma Fiscal de Estados Unidos y su Impacto Internacional”.

Alfonso Pallete fue el especialista de la firma KPMG quien estuvo a cargo de la actualización. Durante una hora, Pallete explicó los aspectos clave de la reforma fiscal de EEUU. “Se trata de la mayor reforma que se ha implementado en los Estados Unidos en los últimos 30 años” destacó el expositor. Pallete explicó que la aprobación de esta reforma es apenas el principio del camino. Las empresas deben estudiar de forma individual el impacto que esta reforma tendrá dentro de su estructura empresarial.

La reforma fiscal de Estados Unidos fue firmada el 22 de diciembre 2017 y puesta en vigencia desde el 1ro de enero de 2018. Entre otras medidas que pueden impactar a multinacionales, la reforma incluye una significativa bajada de la tasa federal corporativa del 35 al 21%, nuevas normas con relación a la limitación en la deducción de pago de intereses, así como nuevo gravamen por ciertos pagos por regalías y ciertos servicios efectuados a afiliadas fuera de Estados Unidos.

AmCham es la organización que conecta y sirve de plataforma para actores clave del sector gubernamental, privado y sociedad civil en pro del crecimiento económico del país, a través del diálogo y el compartir buenas prácticas.

Vía SL Estudio de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes