Clientes nombran a Delta como la Marca líder de Aerolíneas, en uno de sus seis World Travel Awards

Clientes nombran a Delta como la Marca líder de Aerolíneas, en uno de sus seis World Travel Awards

Este es el cuarto año consecutivo en el cual miles de clientes expresaron su preferencia por Delta, posicionándola como la aerolínea líder en Norteamérica y la mejor aerolínea estadounidense con presencia en Latinoamérica y el Caribe.

(25/9/2018 – web) EE.UU.- Miles de clientes reconocieron las inversiones de Delta en aeropuertos, última tecnología, y experiencia a bordo, otorgándole a la aerolínea seis World Travel Awards este año, una cifra sin precedentes:
  • Aerolínea líder en Norteamérica
  • Marca líder de Aerolíneas en Norteamérica
  • Aerolínea líder de los Estados Unidos a México
  • Aerolínea líder de los Estados Unidos a Sudamérica
  • Aerolínea líder de los Estados Unidos a Centroamérica
  • Aerolínea líder de los Estados Unidos al Caribe

Los World Travel Awards™, quienes celebraron sus 25 años, fueron establecidos en 1993 con el fin de reconocer, recompensar y celebrar la excelencia de aquellos sectores claves en las industrias de viajes, turismo y hospitalidad. Son considerados como el sello distintivo de la excelencia en la industria.

Este es el cuarto año consecutivo en el cual miles de clientes expresaron su preferencia por Delta, posicionándola como la aerolínea líder en Norteamérica y la mejor aerolínea estadounidense con presencia en Latinoamérica y el Caribe; pero Delta se destacó este año al ganar un sexto premio:  Marca líder de Aerolíneas en Norteamérica por primera vez. En el 2017, los World Travel Awards premiaron a Delta con cinco premios y a su JCA partner Aeroméxico con dos.

“Siete años de intenso trabajo han sido reconocidos una vez más por los clientes leales de Delta; estamos humildemente agradecidos por su preferencia,” dijo Luciano Macagno, Director General de Ventas de Latinoamérica y el Caribe. “Igualmente, queremos agradecer a nuestros empleados por apoyar los objetivos de la empresa para ser la mejor aerolínea a nivel global y al mismo tiempo la mejor aerolínea de Estados Unidos volando a Latinoamérica. Recibir más premios que nunca antes en los WTA es una prueba de que continuamos por el buen camino.”

Estos honores reconocen las inversiones multimillonarias que la aerolínea hace continuamente para mejorar toda la experiencia del usuario. La semana pasada, la aerolínea anuncio el lanzamiento del primer aeropuerto biométrico en Estados Unidos. La experiencia Delta Biometrics incluye el uso de tecnología de reconocimiento facial en cada punto de contacto de la Terminal Internacional F en el Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson.

Aparte de esto, Delta ha invertido más de siete mil millones de dólares en proyectos aeroportuarios desde el año 2006, y junto con sus socios aeroportuarios, Delta participará en proyectos de infraestructura de instalaciones en los próximos años, valorados en 12 mil millones de dólares, incluyendo mejoras en varios de sus centros de operaciones clave en Atlanta, Los Ángeles, Nueva York, Salt Lake City y Seattle.

A través de Net Promoter Score, una medida clave para medir la satisfacción general del cliente, Delta busca formas de dominar y comprender mejor las necesidades de los clientes. Así, la aerolínea evalúa muchos factores como la confiabilidad, el servicio a bordo y en los aeropuertos y la tecnología.

El crecimiento de Delta en la región se ha visto impulsado por su colaboración con socios que aumentan la potencia de las redes de la aerolínea. Junto con nuestros socios estratégicos: Aeroméxico, GOL, Aerolíneas Argentinas y, recientemente, WestJet, hemos podido mejorar los servicios en toda la región. Desde beneficios mutuos hasta un servicio impecable entre mercados, trabajamos en estas alianzas para integrar la oferta y brindar opciones simples pero potentes a nuestros clientes.

“La historia de éxito de Delta en Latinoamérica y el Caribe se fortalece cada vez más gracias al éxito de nuestro socio Aeroméxico, ganadora de dos premios en los WTA, por ser la Aerolínea Líder en México y Centroamérica y Marca líder de Aerolíneas en México y Centroamérica,” dijo Nicolas Ferri, V.P. — Latinoamérica y Alianza en las Américas. “Celebramos el éxito conjunto del equipo y felicitamos a nuestros colegas de Aeroméxico por su compromiso de brindar a nuestros clientes en común la mejor experiencia de viaje”.

Recientemente, Delta y Aeroméxico celebraron el primer año del acuerdo de cooperación conjunta más exitoso de las Américas, una alianza que expandió la red transfronteriza de las aerolíneas y está brindando mayores beneficios a sus clientes.

Este año, The World Travel Awards celebró sus Galas en Ecuador y Jamaica. El 15 de septiembre, la ceremonia Latinoamericana tuvo lugar en Palacio Cristal, Guayaquil, Ecuador. Luego, el 22 de septiembre, la ceremonia del Caribe y Norteamérica se realizó en Montego Bay, Jamaica.

Delta ha realizado importantes mejoras hacia la experiencia en la cabina principal, incluyendo comidas gratuitas en la cabina principal durante rutas selectas de costa a costa, mensajería instantánea gratuita, entretenimiento gratuito abordo, mejora de calidad en las meriendas de la cabina principal, vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mejores mantas y nuevas opciones de alimentos para comprar durante el vuelo. Otras mejoras dirigidas hacia la experiencia Delta One abordo incluyen nuevos menús diseñados por los reconocidos Chefs Jon Shook y Vinny Dotolo para vuelos desde LAX, kits de vuelo en una bolsa TUMI con productos Kiehl’s y una colección de artículos de servicio diseñada por Alessi.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply