Departamento de Trabajo de Estados Unidos capacita a inspectores y oficiales de seguridad

Departamento de Trabajo de Estados Unidos capacita a inspectores y oficiales de seguridad

Las capacitaciones que se extenderán por espacio de dos días contemplan jornadas teóricas y prácticas (visitas a campo) como parte de la agenda de cooperación bilateral entre ambas naciones.

(11/9/2017 – web) Panamá.- Representantes del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos capacitaron sobre Estándares de Seguridad y Salud Ocupacional así como Inspecciones Agrícolas a cien (100) funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) de la sede central de la entidad.

El objetivo de estas formaciones es intercambiar experiencias y herramientas en materia de inspección.

Los participantes aumentarán sus conocimientos en temas relativos a salud, seguridad y riesgos de igual forma en inspecciones para trabajos agrícolas (operaciones grandes y operaciones pequeñas en áreas rurales).

Cabe destacar que posteriormente estas formaciones que son impartidas por Miguel Ríos, jefe de la División de Obras y Salarios y Ryan Trimay del Departamento de Salud y Seguridad Ocupacional,  se realizarán en el interior del país donde asistirán funcionarios de las provincias de Coclé, Herrera, Los Santos y Veraguas.

Vía MITRADEL

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes