DHL acelera sus operaciones esta temporada navideña para romper récords de entrega en los Estados Unidos

DHL acelera sus operaciones esta temporada navideña para romper récords de entrega en los Estados Unidos

Este diciembre, la compañía contrató aproximadamente 6,000 trabajadores de temporada adicionales en sus cuatro unidades comerciales en América del Norte para apoyar en su logística de contratos, cumplimiento de pedidos, transporte de carga y operaciones de entrega exprés.

  • Cuenta con unos 6,000 trabajadores temporales en los EE. UU.
  • Expande todas las capacidades desde el “clic” hasta la entrega a domicilio, como la única compañía que enlaza toda la cadena de suministro de comercio electrónico

(18/12/2017 – web) Panamá.- DHL, la empresa de logística más grande del mundo, está contratando empleados adicionales y ampliando sus capacidades al anticipar volúmenes récord durante la temporada navideña de 2017. Este diciembre, la compañía contrató aproximadamente 6,000 trabajadores de temporada adicionales en sus cuatro unidades comerciales en América del Norte para apoyar en su logística de contratos, cumplimiento de pedidos, transporte de carga y operaciones de entrega exprés. DHL también está introduciendo mejoras a sus capacidades de servicio que incluyen vuelos adicionales, nuevas aplicaciones para clientes y la puesta a prueba de nuevas tecnologías de almacenamiento que aplican la robótica y la realidad aumentada para mejorar la productividad.

Lee Spratt, el Director Ejecutivo de eCommerce de DHL, señaló: “El comercio electrónico está cambiando fundamentalmente la forma en que operan las compañías de logística. Para ayudar a nuestros clientes minoristas en los Estados Unidos a satisfacer la demanda de los compradores en línea de mayor transparencia, comodidad y velocidad, debemos equilibrar el aumento de la capacidad con una mayor eficiencia y ofrecer soluciones flexibles omnicanal. DHL está ampliando sus servicios en todas las divisiones operativas, desde el cumplimiento de pedidos hasta el último tramo, para respaldar este segmento dinámico y de rápido crecimiento”.

Además, durante la temporada navideña de 2017, DHL pronostica un crecimiento del volumen entre el 15 y el 40% en sus cuatro unidades de negocios de logística en Estados Unidos. Los comerciantes minoristas de Estados Unidos han registrado ventas récord de aproximadamente 6.6 mil millones de dólares estadounidenses .

Jim Gehr, el Presidente de la Cadena de Suministro de Venta al por menor de DHL, dijo: “El éxito de los comerciantes al por menor de los Estados Unidos durante todo el año puede depender de las ventas y el desempeño de la cadena de suministro durante las últimas ocho semanas del año. Con hábitos de consumo que cambian rápidamente, volúmenes en rápido crecimiento y un mercado laboral sometido a gran presión, vemos un gran potencial para que nuevas tecnologías como la robótica y la realidad aumentada, impulsen mejoras de productividad dentro de las cadenas de suministro de nuestros clientes”.

Travis Cobb, el Vicepresidente de Operaciones de red de DHL Express, dijo: “El crecimiento del comercio electrónico transfronterizo continúa en los Estados Unidos ya que la demanda de los consumidores de productos extranjeros aumenta e impulsa tanto nuestras importaciones como nuestras exportaciones. Para prepararnos para una ajetreada temporada de fiestas de 2017, hemos continuado invirtiendo en instalaciones de los Estados Unidos y hemos ampliado nuestra capacidad aérea intercontinental. Para garantizar que el proceso de entrega sea más oportuno que nunca, seguimos desarrollando herramientas web, como On Demand Delivery, que ahora ya está en uso en las Américas para simplificar el proceso de envío y entrega para los principales comerciantes al por menor, pequeñas empresas y sus clientes”.

Paul McMillan, el Director Ejecutivo de Ventas y Marketing de DHL Global Forwarding, afirmó: “El estrechamiento de la capacidad de carga entre Asia y los Estados Unidos en el tercer trimestre proporcionó una clara indicación de que los principales comerciantes al por menor estaban importando bienes al prever una fuerte demanda durante las fiestas. Para garantizar que podamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un mercado aún restringido, además de nuestra capacidad líder en el mercado, hemos invertido en un servicio de carguero B747 dedicado, dos veces por semana, alrededor del mundo, que puede proporcionar un aumento confiable entre Asia, las Américas y Europa durante la temporada alta”.
Acciones en Panamá

Según la gerente General de DHL Express Panamá, Sandra Miró, en el mercado panameño se observa un crecimiento importante de empresas que están optando por incursionar en el mercado de e-commerce. Para apoyar el desarrollo de estas empresas, DHL Express ofrece capacitaciones gratuitas, a través del programa DHL Pymexporta, donde se abordan temas de comercio internacional, e-commerce y marketing digital.

“Todas estas capacitaciones se realizan en conjunto con el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la Asociación Panameña de exportadores (APEX), CredicorpBank y Publicar. Con DHL Pymexporta buscamos ofrecerle a estas empresas servicio, asesoría y tarifas competitivas. Los interesados solo deben escribir a pymexporta.panama@dhl.com para participar del programa”, comentó Miró.

www.twitter.com/DeutschePostDHL

DHL – La compañía de logística para el mundo

DHL es la marca global líder en la industria de la logística. Nuestra familia de divisiones de DHL ofrece una cartera de servicios de logística incomparable, desde entrega de paquetes con destino nacional e internacional, soluciones de envío y gestión de pedidos para comercio electrónico, transporte internacional exprés, terrestre, aéreo y marítimo, hasta gestión de cadenas de suministros industriales. Con aproximadamente 350,000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a personas y empresas de forma segura y confiable, facilitando así los flujos comerciales globales. Gracias a soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento, que incluyen tecnología, ciencias biológicas y servicios de salud, energía, sector automotriz y comercio minorista, además de un compromiso comprobado con la responsabilidad corporativa y una presencia inigualable en mercados en desarrollo, DHL está definitivamente posicionada como “La compañía de logística para el mundo.”

DHL es parte de Deutsche Post DHL Group. El Grupo generó ganancias de más de 57 mil millones de euros en el 2016.

Vía The MapComm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes