Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Miami ofrece el mejor MBA en español en los EE.UU.

Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Miami ofrece el mejor MBA en español en los EE.UU.

Uno de los programas más innovadores y destacados es el Miami Executive MBA en Español, este está diseñado para ejecutivos de alto nivel, empresarios y profesionales con experiencia de habla hispana que trabajan en o con Latinoamérica.

(16/8/2017 – web) Panamá.- La Escuela de Administración de Empresas de la Universidad de Miami se centra en un entorno de comercio internacional que promueve la orientación global y esto se aumenta con la diversidad de sus profesores y estudiantes. Además, se ha destacado en los últimos años por su variedad de MBAs, doctorados y programas de educación superior.

Uno de los programas más innovadores y destacados es el Miami Executive MBA en Español, este está diseñado para ejecutivos de alto nivel, empresarios y profesionales con experiencia de habla hispana que trabajan en o con Latinoamérica. Durante este programa los participantes tienen la oportunidad de amplíar sus conocimientos administrativos, fortalecer sus capacidades gerenciales, mejorar la toma de decisiones estratégicas y expandir sus conexiones profesionales al interactuar personalmente con un grupo selecto de líderes empresariales provenientes de diferentes países de la región.

La formación académica especializada a nivel de postgrado y maestrías es hoy indispensable para enfrentar exitosamente los nuevos retos y exigencias creados por el desarrollo tecnológico y la globalización de los negocios. Como muestra de la fuerza e importancia de este MBA algunos de los participantes compartieron su opinión y comentan como ha sido su experiencia y participación en este programa:

  • “La experiencia adquirida de la gran mayoría de los catedráticos, el intercambio de ideas y puntos de vista con los compañeros, han resultado una fuente muy rica para mi actuar diario profesional, muy a menudo me sorprendo trayendo a nuestras reuniones de trabajo en la empresa, aplicaciones prácticas que discutimos durante el MBA” comenta Antonio Torres, presidente de SERVIMSA S.A. “El enfoque de los temas está muy bien alineado a la actualidad de los países Latinoamericanos y a las relaciones sobre todo en el ámbito de negocios que cada uno de ellos tiene con USA, me sorprendió gratamente este diferenciador que se da como una ventaja al estudiar en UM por su ubicación privilegiada en un polo de desarrollo con características muy especiales como lo es Miami”
  • Velia Jimenez, dueña y directora General de Grupo Bcrea Com SA de CV, recalca la importancia de poder compartir con ejecutivos de diferentes nacionalidades como le permite este programa, “Es una experiencia diferente y muy gratificante. Las materias que se estudian son realmente muy buenas; además el ambiente universitario con Directores de Compañías, con altos ejecutivos del gobierno y el ser de diferentes países de Latinoamérica nos hace aprender no sólo de negocios, sino de política, de diferentes problemáticas de las naciones y hacemos un frente común si alguno tiene dificultades y podemos recomendar acciones que en nuestros países han funcionado”

El programa Miami Executive MBA en Español se divide en siete sesiones de dos semanas y se completa en 18 meses, con 15 cursos en total de los cuales 13 tienen lugar en el campus de Miami y dos en el extranjero. Se dictan en orden secuencial; el mismo grupo de estudiantes avanza conjuntamente a lo largo de todo el programa lo que resulta positivo para crear conexiones. Todas las clases son dictadas completamente en español, con material de lectura en inglés, por lo que se requiere un nivel de inglés de lectura intermedio.

Vía Linksworldgroup

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply