La aplicación de SkyTeam pone los aeropuertos globales en el mapa

La aplicación de SkyTeam pone los aeropuertos globales en el mapa

La herramienta permitirá a los viajeros tener una vista más clara y detallada de su entorno mediante sus teléfonos.Los mapas se pueden conseguir gratuitamente en la aplicación SkyTeam, e incluye hasta 39 bases principales del grupo de aerolíneas.

  • Este servicio es parte de la continua inversión de Delta Air Lines y sus socios para mejorar la experiencia del cliente en los aeropuertos.

(10/4/2018 – web) EE.UU.- SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas cofundada por Delta, ha lanzado una serie de mapas digitales para ayudar a los clientes a transitar por sus centros de operaciones globales, mientras continúa su inversión en tecnología para mejorar la experiencia en los aeropuertos. Desde elcheck-in y las salidas hasta la recogida de equipaje, los mapas interactivos brindan a los clientes una vista clara y detallada de su entorno a través de sus teléfonos.

«Con demasiada frecuencia, la experiencia del aeropuerto puede ser estresante porque los clientes tienen que manejar su tiempo en un entorno desconocido, quitándoles el placer de viajar», dijo Perry Cantarutti, CEO de SkyTeam. «Usar nuestro teléfono para encontrar el camino ahora es una segunda naturaleza y nuestros mapas interactivos de aeropuertos ayudarán a asegurar un viaje más fluido y relajado a través de la terminal para nuestros clientes donde y cuando vuelen».

Disponible para iOS y Android, los nuevos mapas de aeropuertos estarán disponibles en la aplicación SkyTeam de manera gratuita en los 39 centros de operaciones principales de la alianza, incluidos los terminales de uso compartido y los siete aeropuertos con salas de aeropuertos con la marca SkyTeam: Beijing, Dubai, Hong Kong, Estambul, Londres-Heathrow, Sydney y Vancouver.

Los puntos destacados incluyen:

  • Gestión del tiempo: ayuda a los clientes a comprender claramente dónde están y hacia dónde deben dirigirse en los edificios de la terminal, ayudándoles a llegar a su puerta de salida sin necesidad de apresurarse, permitiendo más tiempo para explorar las ofertas y servicios de la terminal.
  • Descubrimientos rápidos: el diseño interactivo ayuda a los viajeros a localizar rápidamente las salas del aeropuerto, un bocado de última hora o un recuerdo para llevar a casa, con facilidad.
  • Menos estrés: los mapas ofrecen confianza a los clientes para navegar por el aeropuerto como un profesional para una experiencia de viaje más positiva, especialmente importante para los pasajeros con conexiones.
  • Familiaridad: usar sus teléfonos para guiar el camino elimina la dependencia de los letreros del aeropuerto, particularmente útil si no están en el idioma propio del cliente.

Las 20 aerolíneas de SkyTeam también pueden usar la tecnología de mapas e integrarla en sus propias aplicaciones de viaje. Además de lanzar sus mapas interactivos de aeropuertos, SkyTeam lanzó recientemente SkyTeam Rebooking, una herramienta de servicios de recuperación líder en la industria. Ya disponible en 43 ubicaciones globales, esta innovadora solución tecnológica está diseñada para reducir los inconvenientes causados a los clientes por retrasos en los vuelos, cancelaciones y desvíos.

Vía Llorente y Cuenca

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