La competencia más importante de mixología comienza y enciende la emblemática ciudad de Miami

La competencia más importante de mixología comienza y enciende la emblemática ciudad de Miami

Las finales de WORLD CLASS ya se han llevado a cabo en Londres, Atenas, Nueva Delhi, Río de Janeiro, un crucero por el Mediterráneo y Sudáfrica.

(29/9/2016 – web) MIAMI, FL, EEUU.- Luego de 12 meses de competencias nacionales y regionales con alrededor de 10,000 participantes de todas partes del mundo, los 56 bartenders más talentosos ya descendieron en Miami para participar en la prestigiosa competencia World Class Bartender del Año, donde estarán batallando para ser coronados como el mejor bartender del mundo.

La competencia WORLD CLASS de este año, a efectuarse del 26 al 29 de septiembre, es la más grande celebrada hasta la fecha. En su octavo año, la prestigiosa competencia va dirigida a celebrar y elevar el arte de la mixología, habiendo entrenado e inspirado a más de 250,000 bartenders desde su inicio.

Los competidores establecerán las próximas tendencias de la industria, forjarán el futuro de los cocteles y las experiencias de consumo de licores de lujo alrededor del mundo utilizando las marcas reservas de Diageo como: los vodkas Ketel One y CÎROC, el tequila Don Julio, la ginebra Tanqueray No. Ten, el whisky escocés JOHNNIE WALKER Blue Label y el whiskey americano Bulleit.

Este evento WORLD CLASS tendrá niveles espectaculares de creatividad, cuando se combinen los mejores espíritus destilados con el talento más innovador en la industria. También demostrará que los bartenders son tan diestros y precursores como los chefs.

Johanna Dalley, Directora Global de WORLD CLASS comenta: “Desde sus inicios, WORLD CLASS ha tenido la pasión de dar a los mejores bartenders del mundo el protagonismo que ameritan – se trata de profesionales increíblemente talentosos cuyas destrezas están a la par con la de los mejores chefs y que además interactúan con el público noche tras noche. Tienen la flexibilidad de crear grandes tragos de acuerdo con las especificaciones de todos y cada uno de sus invitados; son parte sommelier, parte maitre d’, parte alquimistas, parte artistas y parte confidentes. Desbordan alma y corazón en cada trago que confeccionan.

“Más allá de la competencia, WORLD CLASS tiene la misión de inspirar al mundo a consumir mejor- es una marca de distinción que garantiza absolutamente lo mejor en experiencias ya sea con los mejores bartenders, barras, espíritus, tragos, recetas, o sugerencias para entretener en el hogar. Nuestros grandes bartenders están en el centro de todo lo que hacemos.”

Las finales de WORLD CLASS ya se han llevado a cabo en Londres, Atenas, Nueva Delhi, Río de Janeiro, un crucero por el Mediterráneo y Sudáfrica.  El número de países participantes en la competencia se ha triplicado entre el 2009 y 2016- de 18 a 56 países.  La competencia este año – una semana histórica en el calendario de lujo – será juzgada por los más respetados gurús, chefs y mixólogos mundialmente.

Spike Marchant, embajador global de World Class, comenta: “Para impresionar a los jueces de WORLD CLASS, un bartender debe demostrar originalidad, precisión, teatralidad y la habilidad de conectar con las personas que estarán degustando sus cocteles. Estos bartenders serán empujados a sus límites – trabajando bajo presión para crear cocteles preciosos, y a la vez experiencias memorables. Cada año, me sorprende e inspira el nivel de talento, habilidad e innovación que los participantes traen a esta competencia”.

Para ver la competencia en vivo, puede conectarse a la página local de World Class Facebook www.facebook/worldclasslac

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply