WTA reconoce a Delta Air Lines como la aerolínea líder de los EE.UU. a México y Sudamérica

WTA reconoce a Delta Air Lines como la aerolínea líder de los EE.UU. a México y Sudamérica

La aerolínea también fue reconocida por World Travel Awards como la marca de aerolínea líder de Norteamérica 2019.

(30/Ene/2019 – web) Atlanta, EE.UU.- Una vez más, los profesionales de viajes de la industria y los consumidores de todo el mundo reconocieron a Delta Air Lines en Norteamérica y en toda la región. La organización de los World Travel Awards, que entró en su vigésimo sexto año, anunció que Delta será honrada con los siguientes premios:
  • Marca de aerolíneas líder en Norteamérica 2019
  • Aerolínea Líder de Estados Unidos a México 2019
  • Aerolínea Líder de Estados Unidos a Sudamérica 2019

Este premio se produce pocos meses después de que la aerolínea fuera reconocida con seis premios sin precedentes en 2018. En palabras de la WTA, estos premios “reconocen el compromiso con la excelencia” demostrado por Delta.

“No hay mejor manera de comenzar el 2019 que recibir estos premios que validan nuestro trabajo continuo para ofrecer el mejor servicio en la industria”, comentó Nicolas Ferri, Vicepresidente de Delta para América Latina y Alianzas en las Américas. “Queremos agradecer a todos nuestros empleados y aliados en la región que apoyan nuestras operaciones todos los días y hacen de Delta la mejor opción para conectar América y el mundo”.

Dale McKinney, Gerente de Ventas del Distrito – El Caribe de habla inglesa, recibió el premio en nombre de la aerolínea en Sandals, Montego Bay, Jamaica, el 28 de enero. “Este es el resultado de toda la familia de Delta Air Lines trabajando por un objetivo común: cumplir los objetivos de la compañía de ser la mejor aerolínea de EE. UU. que vuela a América Latina y la mejor aerolínea global”.

La evolución de Delta en la región se ha visto reforzada por su colaboración con socios estratégicos como Aeroméxico, GOL, Aerolíneas Argentinas y WestJet, que ofrecen beneficios mutuos para una experiencia perfecta. “Celebramos este éxito conjunto y esperamos seguir fortaleciendo nuestras alianzas para ofrecer el mejor servicio en todo el mundo”, dijo Ferri.

Este año, Delta y Aeroméxico alcanzarán el segundo año del acuerdo de cooperación conjunta más exitoso e integrado en las Américas, una alianza que marcó un hito en la historia de la aviación y continúa brindando mayores beneficios a sus clientes.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes