• Mercados emergentes:  crédito, deuda y divisas locales

    Mercados emergentes:  crédito, deuda y divisas locales

    El endurecimiento de la liquidez global es un riesgo para los precios de los activos de ME, pero esperamos que la tasa de la Reserva Federal (Fed) de los EE.UU. suba a una posición moderada en 2019, a medida que el crecimiento de los EE.UU. disminuye.

  • Control de los riesgos para 2019

    Control de los riesgos para 2019

    La economía global claramente se desacelera, pero ante la venta masiva del 4T, los mercados deberían volver a subir si esto es solo un regreso hacia un crecimiento lento pero positivo a mediados del ciclo.

  • Panamá firma Acuerdo MCAA para reportes país por país

    Panamá firma Acuerdo MCAA para reportes país por país

    Este intercambio de reportes es parte de los compromisos mínimos que Panamá adquirió al adherirse en 2016 al Marco Inclusivo de BEPS, que busca impedir que el sistema tributario del país sea mal utilizado por algunas empresas, para evitar pagar impuestos en donde corresponde.

  • El cambio está en el aire…

    El cambio está en el aire…

    Durante la mayor parte de la recuperación y expansión posterior a la crisis financiera global, el crecimiento ha sido positivo pero lento.

  • Lehman Brothers: 10 años después 

    Lehman Brothers: 10 años después 

    El 15 de septiembre se cumplen 10 años de que el banco estadounidense Lehman Brothers, se declaró en quiebra tras 158 años de actividad. Adjunto encontrarás un comentario de Por Dave Lafferty Estratega en Jefe de Inversiones de Natixis IM, que analiza las lecciones que los inversionistas pueden aprender de los últimos 10 años tras la crisis financiera.

  • El Brexit es tan 2016…

    El Brexit es tan 2016…

    El 23 de junio, se cumplieron dos años desde que Gran Bretaña decidió realizar el Brexit desde Europa. Presentamos una breve reflexión que hacen Philippe Waechter, economista jefe de Ostrum Asset Management y Dave Lafferty, estratega en jefe de mercados de Natixis IM, sobre lo que esto ha significado para el Reino Unido y Europa.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes