• MASTERCARD le brinda recomendaciones para aprovechar al máximo su Décimo

    MASTERCARD le brinda recomendaciones para aprovechar al máximo su Décimo

    El cierre del año se aproxima y con ello trae la llegada del Día de la Madre y la entrega del Décimo y muchos buscan invertir su dinero en regalos. Por lo cual, Mastercard mediante el programa de educación financiera Consumo Inteligente, le ofrece una serie de recomendaciones para aprovechar al máximo su dinero.

  • Ministro De La Guardia se reúne con actores del sector bancario chino

    Ministro De La Guardia se reúne con actores del sector bancario chino

    El Ministro De La Guardia sostuvo encuentros con representante del Banco de Desarrollo, el Banco Popular de China, Banco Comercial e Industrial (considerado el banco más grande del mundo), Banco de Exportación e Importación, el Banco de Desarrollo de China, con estos dos últimos el MEF firmó un memorándum de entendimiento.

  • Presidente Varela: “Banca estatal debe estar al servicio de los ciudadanos”

    Presidente Varela: “Banca estatal debe estar al servicio de los ciudadanos”

    Esta sucursal se convierte en la número 79 en todo el territorio, y se edificó con una inversión superior a los 745 mil balboas, para beneficiar directamente a cerca de 22 mil 511 residentes del área y unos 2 mil 724 establecimientos comerciales, oficinas públicas y hospitales que se encuentran en el Corregimiento de Calidonia y Bella Vista.

  • MasterCard mejora la experiencia de compras en línea en México con MasterPass

    MasterCard mejora la experiencia de compras en línea en México con MasterPass

    Cinemex, Interjet, Linio, y Volaris son algunos de los comercios donde Masterpass se encuentra disponible para hacer compras en línea. El registro es similar al de crear una cuenta en una tienda en línea con la ventaja de que lo tienes que hacer una vez. Para utilizar Masterpass, el consumidor solo debe registrarse haciendo click en el botón de Masterpass en el checkout, crear su perfil de usuario seleccionando una contraseña y está listo. Los consumidores también pueden hacer su registro directamente en el sitio masterpass.com/es-mx/

  • Proyecto de Ley reduce tasa de impuesto de inmueble a todas las propiedades en Panamá

    Proyecto de Ley reduce tasa de impuesto de inmueble a todas las propiedades en Panamá

    El Proyecto de Ley 509 mantiene la exoneración del impuesto de bien inmueble para las propiedades comerciales, industriales y segundas residencias de hasta los 30 mil balboas, exoneración a la vivienda de la familia valorada hasta los 120 mil balboas. Para las propiedades de un valor superior, el MEF propone tasas del gravamen equivalentes a menos de la mitad del pago actual.

  • Conoce 8 beneficios al pagar con una Tarjeta de Débito

    Conoce 8 beneficios al pagar con una Tarjeta de Débito

    La visión de Mastercard es lograr un Mundo Más Allá del Efectivo, desplazando el uso de dinero en efectivo por medios de pagos electrónicos, que permitan un sistema financiero y comercial más ágil, seguro y conveniente para todos los participantes.

  • Scotiabank promueve la Innovación Financiera

    Scotiabank promueve la Innovación Financiera

    Con el desarrollo de las empresas de finanzas tecnológicas o “fintech”, en el mercado panameño se están generando nuevas herramientas digitales y es por ello que Scotiabank orientado siempre a la innovación de todos sus servicios propicio este encuentro.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes