• CAF: 50 años impulsando lo mejor de América Latina

    CAF: 50 años impulsando lo mejor de América Latina

    Desde 1970 la institución financiera multilateral ha financiado más de USD 188.000 millones para llevar agua, electricidad, vivienda, educación, salud, movilidad y telecomunicaciones a millones de latinoamericanos que trabajan a diario por un mejor bienestar y dar el salto hacia el desarrollo.

  • Cinco recomendaciones para adaptar el presupuesto familiar en tiempos del COVID-19

    Cinco recomendaciones para adaptar el presupuesto familiar en tiempos del COVID-19

    (31/May/2020 – web) Panamá.- En medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19, muchas personas han perdido sus empleos o han sido afectadas por la reducción de sus jornadas laborales. Esto genera una disminución considerable de los ingresos en los hogares, por ende, es fundamental readecuar los presupuestos de acuerdo con esta nueva realidad financiera.

  • Consejos para evitar el sobreendeudamiento

    Consejos para evitar el sobreendeudamiento

    Uno de los problemas más comunes identificados es cuando los consumidores adquieren varios créditos sin considerar el endeudamiento previo o sus capacidades de pago, direccionando sus deudas a una fase de sobreendeudamiento que supera sus posibilidades económicas del momento.

  • Nuevamente la Fed recorta su tasa de interés

    Nuevamente la Fed recorta su tasa de interés

    La Reserva Federal redujo su tasa de interés. El nuevo rango de fondos federales ahora está entre 0% y 0.25%. Al mismo tiempo, está reanudando sus compras de Bonos T por USD 500 mil millones y MBS de agencias (titulización de bienes inmuebles) por USD 200 mil millones

  • Consejos financieros para gestionar un crédito hipotecario

    Consejos financieros para gestionar un crédito hipotecario

    Scotiabank te asesora cómo acceder a un crédito hipotecario exitosamente Con una carta de pre-aprobación de Scotiabank es más fácil buscar vivienda (10/Feb/2020 – web) Panamá.- Con el fin de hacer más fácil el sueño de tener una nueva vivienda o propiedad, Scotiabank está innovando al ofrecer gestionar primero una carta de pre-aprobación de hipoteca,

Opinión


Últimas Noticias

Deportes