Tarjetas de débito Mastercard, beneficios y experiencias a tu medida

Tarjetas de débito Mastercard, beneficios y experiencias a tu medida

Mastercard cuenta con productos de débito enfocados a los distintos tipos de tarjetahabientes, que ofrecen una serie de beneficios financieros.

• Aceptación internacional
• Seguros y compras por internet son algunos de los beneficios de las tarjetas de débito Mastercard.

(20/8/2018 – web) Panamá.- La tarjeta de débito es una herramienta que permite pagar productos y servicios, los cuales son deducidos automáticamente de la cuenta bancaria. Es una alternativa segura, ágil y ordenada vs el uso de dinero en efectivo, y más práctica que el pago con cheques.

Mastercard cuenta con productos de débito enfocados a los distintos tipos de tarjetahabientes, que ofrecen una serie de beneficios financieros, por ejemplo:

• Mejor control de los gastos, ya que a diferencia del efectivo, todos los gastos pueden ser revisados con todos los detalles a través del estado de cuenta, lo que a su vez permite que las personas puedan ahorrar y cumplir sus metas de manera más rápida.

• Compras rápidas y seguras, ya que no se debe cargar con efectivo y en caso de extravío se puede reportar de inmediato y así evitar la pérdida de fondos.

“Para Mastercard, siempre ha sido importante ofrecer alternativas de valor para nuestros tarjetahabientes y es por eso que desarrollamos productos de débito que faciliten el acceso al pago de servicios comunes, además de beneficios de promociones y experiencias tanto a nivel local como internacional” afirmó Isabel Villagómez, Directora de Comunicación de Mastercard para México y Centroamérica.

Al adquirir una tarjeta de débito Mastercard, se tiene acceso a diferentes beneficios complementarios, por ejemplo cobertura de Protección contra Accidentes 24 Horas, la cual ayudará a la persona asegurada o a los beneficiarios de esta para cubrir, incluyendo, pero no limitado a, alimentos, servicios, transporte, y / o gastos relacionados en caso de accidente o muerte.

También, gracias a las tarjetas de débito Mastercard, las personas pueden viajar con mucha mayor tranquilidad, ya que estas son aceptadas internacionalmente y localmente. Incluye compras por internet y pago de servicios recurrentes como por ejemplo televisión por cable, Netflix, Uber, Spotify y demás plataformas digitales. Así como de promociones exclusivas a lo largo del año, como por ejemplo entradas 2×1 al cine, preventa para eventos seleccionados, y descuentos en plataformas de comidas como lo es la aplicación de Degusta.

En general, las tarjetas de débito Mastercard son un producto financiero con muchas ventajas que permitirán a los tarjetahabientes mantener sus finanzas bajo control con una mayor facilidad sin caer en la deuda.

Vía The Mapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply