Appetito24 ofrece festival gastronómico

Appetito24 ofrece festival gastronómico

La aplicación panameña Appetito24 resalta un tipo de platillo cada semana, desde sushi, pollo y wings, pizzas y comidas de foodtrucks.

(12/9/2018 – web) Panamá.- Appetito24, la aplicación líder en el mercado del delivery de comida en Panamá, continúa celebrando su tercer aniversario y ofrece durante todo el mes de septiembre promociones especiales, resaltando un festival gastronómico que incluye sushi, pollo y wings, pizzas y comidas de food truck.

Cada semana chefs de los restaurantes participantes dedicarán creaciones exclusivas que los usuarios podrán adquirir a través de la plataforma permitiéndole así disfrutar de una gran oferta gastronómica de forma práctica y sencilla.

“A través de estas actividades destacamos la oferta gastronómica con la que contamos en la aplicación, resaltamos la sana competencia entre los restaurantes participantes que cuentan con sus platos especiales, a la vez que satisfacemos los gustos de nuestros usuarios”, indicó Leonardo Zambrano, Co-fundador de Appetito24.

El festival gastronómico de Appetito24, inició con unsushi week donde participaron restaurantes especializados, hasta el 16 de septiembre dedican la semana al pollo y las alitas, con una gran variedad de platillos y más de 13 restaurantes participantes, la tercera semana, del 17 al 23 de septiembre, los usuarios podrán disfrutar de una amplia ofertas de las tan gustadas pizzas, y del 24 al 30 de septiembre, finalizarán con un especial de comidas de food truck,una oferta variada pensada siempre para beneficio de los consumidores.

Con tres años apostando por Panamá, Appetito24 ha consolidado su liderazgo, demostrando un amplio conocimiento del mercado local y los gustos de los panameños, ofreciendo una variedad de más de 500 restaurantes afiliados, de diferentes estilos de comida, para todos los presupuestos, con cobertura en ciudad de Panamá, Colón, Arraiján, Chorrera y David, Chiriquí.

Vía Komunika Latam

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply