Arranca segunda edición de Pizza Rocks Panamá

Arranca segunda edición de Pizza Rocks Panamá

Además de ser presentado en Panamá, este evento también será lanzado en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominicana, siendo algunos de estos países partícipes de la tercera y cuarta edición.

Chefs y Pizzaiolos residentes panameños elevan el concepto de la Pizza por segunda vez.

(18/10/2018 – web) Panamá.- La agencia costarricense 4Dmentes se complace en presentar la segunda edición de su evento gastronómico Pizza Rocks World Tour 2018, el cual brinda al mercado panameño la opción de degustar un platillo como la pizza de una forma disruptiva durante 4 semanas (22 de octubre al 18 de noviembre). El evento será producido por la agencia local Making The Line y patrocinado por Mastercard, Coca Cola y Cervecería San Felipe.

Además de ser presentado en Panamá, este evento también será lanzado en Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y República Dominicana, siendo algunos de estos países partícipes de la tercera y cuarta edición.

“4 dmentes busca crear un evento que aporte a nivel de la región un intercambio cultural y brinde al comensal la mejor experiencia posible. Nuestros chefs son unas estrellas y queremos que se destaquen es su escenario creando algo único y exponiendo su cocina en toda la región”, comentó Alex Quiroz, Director de 4dmentes.

¡Este año Pizza Rocks tendrá un promedio de 10 restaurantes participantes por país en Centroamérica, enfocados en lograr elevar el concepto de la pizza al máximo!

Pizza Rocks es un concepto que busca elevar la gastronomía y hacer que la Pizza, siendo un plato reconocido mundialmente, se eleve a su máxima expresión y cada restaurante busque la diferenciación en su platillo.

Cabe resaltar que estamos buscando apoyar al medio ambiente manteniendo nuestro compromiso de ser un evento libre de carrizo, buscando el mínimo de impresión en nuestro POP y participando en vallas digitales.

Contamos del apoyo del Chef Roberto Stizzoli, fundador y chef principal de Stizzoli y Casa Stizzoli, quien nos brindara su experiencia para la calificación de este concurso y dictara los parámetros del mismo.

Los restaurantes seleccionados para esta segunda edición han sido seleccionados bajo una serie de parámetros creando una competencia que busca lo mejor del mercado, desde pizzas tradicionales hasta fusiones de autor.

Los participantes de este reto son: La Vespa, Lucca, Botánica Pizza, Brava Pizza y espuma, Fiera Bar de Pizzas, Pastissima y Calicanto.

También podremos degustar de los platillos de nuestro chef principal Roberto Stizzoli en Stizzoli 12 de octubre y Casa Stizzoli.

Para ver todas las creaciones pueden ingresar a: http://www.pizzarocks.rocks/panama.html

El combo incluye pizza gourmet, 1 Coca-Cola Sin Azúcar o Coca- Cola Original o un agua Dasani o una Cerveza Premium Lager (San Felipe) por el precio de $14,99*. Los tarjetahabientes de Mastercard recibirán un descuento del 25%.

*No incluyen impuestos y/o servicio.

A través de un panel de jueces y del voto de los fans, se premiarán las mejores creaciones y las mismas serán reconocidos como el ganador de Pizza Rocks Panamá 2nda Edición en toda la región.

Vía Logos Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes