Atizando el fogón en Westin Panamá

Atizando el fogón en Westin Panamá

Este brunch tiene la particularidad que los comensales podrán ver desde el inicio hasta la terminación de cada plato, presenciando de primera mano lo que será un espectáculo culinario con sabores panameños.

(22/8/2018 – web) Panamá.- Este domingo 26 de agosto a partir de las 10:30am, el Hotel Westin Panamá, en Costa del Este realizará el brunch “Atizando el fogón” de las manos de los Chef Victor González del Hotel Le Meridien y del Chef Aldo Murgas, Chef Ejecutivo del Hotel.

“Este brunch es completamente diferentes a los que están acostumbrados en Panamá, ya que será completamente interactivo “nos comentó el Chef Victor González, quien es autor del menú del Restaurante Saríl del Hotel Le Meridien.

Este brunch tiene la particularidad que los comensales podrán ver desde el inicio hasta la terminación de cada plato, presenciando de primera mano lo que será un espectáculo culinario con sabores panameños.

Podrán encontrar desde desayuno americano, hasta una estación de frituras panameñas, como hojaldres, carimañolas, pastelito de maíz, chicharrón, y algunos otros bocados tradicionales de las fondas interioranas.

Para los amantes del BBQ se prepararán costillitas, brochetas y hamburguesa con sus respectivos acompañamientos con ese sabor que solo da la barbacoa.

Habrán dos estaciones que estamos seguros que serán la sensación del Bruch una es la estación de paella la que llamamos “La Paella Hereje” ya que es una paella un poco alejada de su tradición, a la que le hemos agregado un guiso criollo con coco y guandú. Y la caja China donde se cocinara un chancho asado entero.

Entre los postres imprescindible estará la galleta de helado, en donde cada persona podrás elegir tu sabor favorito de helado, galleta y topping.

Este brunch y show culinario, se realizará en el Rooftop del hotel y tiene un costo de $30 por persona. Los niños menores de 12 años pagan medio precio.
Los Chefs Chefs Aldo y Victor los esperan para que degusten sus mejores platos y disfruten de un buen domingo de descanso con sus familias y amigos.

La Marca Westin está fundamentada en los pilares de “bienestar” – eat well, sleep well, fell well y desea transmitir esta filosofía a cada uno de sus visitantes en todas sus amenidades, lo que asegura que cada huésped vuelva pronto para dejarse envolver nuevamente por esta filosofía.

atizandoelfogon-westinpma

Vía Bern Hotels & Resorts Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply