Clases de cocina online con chefs de renombre mundial, ahora en Airbnb

Clases de cocina online con chefs de renombre mundial, ahora en Airbnb

Indra Carrillo y Roberto Ruíz, ambos Chefs mexicanos con estrella Michelin, serán los encargados de ser anfitriones de las Experiencias Productos franceses de temporada y Cocina mexicana moderna, respectivamente.

Airbnb presenta una colección de Experiencias de Cocina Online lideradas por chefs con estrellas Michelin y de renombre mundial

(2/Jul/2020 – web) Latam.- Airbnb presenta una nueva colección de Experiencias de Cocina Online curadas y guiadas por chefs con estrellas Michelin y de renombre mundial. Esta nueva colección de Experiencias de Cocina ofrece un vistazo al detrás de escena, para conocer las recetas y técnicas únicas de los mejores chefs, y una guía para preparar delicias gastronómicas desde casa.

Los huéspedes podrán tener ahora un acceso único a los chefs con estrellas Michelin y mejores calificaciones, desde su propia cocina.  Como ejemplo, 2 chefs mexicanos que han sido galardonados con una estrella Michelin que otorgarán Experiencias Online, son Indra Carrillo, con su restaurante La Condesa en París, que estará ofreciendo la Experiencia Productos franceses de temporada  y Roberto Ruíz, con su restaurante Punto MX en Madrid que ofrecerá la Experiencia Cocina mexicana moderna.

Con motivo del lanzamiento, los galardonados chefs David Chang (Momofuku Restaurant Group), Edward Lee (610 Magnolia, Succotash, entre otros), Claudette Zepeda y Rōze Traore ofrecerán una Experiencia de Cocina Online de impacto social. De esta forma, todos los ingresos provenientes de las experiencias de Una Olla de Delicias de Chang, Tacos de tortilla de Coliflor de Zepeda y Parrillada de Verano de Lee, serán destinados a la Iniciativa de Edward Lee Restaurant Reboot Relief Program, presentado este mes para ayudar a los restaurantes a reabrir su puertas luego del distanciamiento social impuesto por el Covid-19 y para apoyar a los pequeños agricultores.

A continuación, más Experiencias de Cocina Online disponibles en la plataforma:

Desde el lanzamiento de las Experiencias Online en abril de 2020, la categoría de Comidas y Bebidas ha aumentado su popularidad convirtiéndose en la categoría más reservada de Experiencias Online. Los huéspedes pueden ver la lista completa de Experiencias de Cocina Online organizadas por chefs galardonados aquí, incluyendo a las Experiencias con chefs con estrellas Michelin copatrocinadas por Take A Chef.

Las experiencias a las que se hace referencia en este artículo están destinadas exclusivamente a inspirar e ilustrar. Airbnb y P24H no recomiendan ni promocionan experiencias específicas.

Vía CCConsultorespma

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply