Con Mastercard y Mario Castellón obtendrás promociones en 6 reconocidos Restaurantes de la ciudad

Con Mastercard y Mario Castellón obtendrás promociones en 6 reconocidos Restaurantes de la ciudad

Mario Castellón es reconocido en Panamá por ser jefe de cocina y propietario del restaurante Maito, nombrado el restaurante número 20 del top 50 en Latinoamérica, donde se destaca por utilizar ingredientes propios de Panamá en la cocina urbana.

  • Promociones válidas del 1 de octubre de 2017 al 30 de abril de 2018

(20/12/2017 – web) Panamá.- Mastercard y el reconocido chef Mario Castellón, firmaron una alianza para ofrecerle a los tarjetahabientes panameños beneficios únicos al pagar con su tarjeta Mastercard en sus 6 restaurantes.

Mario Castellón es reconocido en Panamá por ser jefe de cocina y propietario del restaurante Maito, nombrado el restaurante número 20 del top 50 en Latinoamérica, donde se destaca por utilizar ingredientes propios de Panamá en la cocina urbana. Además Castrellón, cuenta con otros establecimientos gastronómicos, imponiendo la “nueva cocina panameña”, un ejemplo de esto son los locales de Café Unido, en donde trabaja directamente con productores de café nacional.

Al pagar con tarjetas de Mastercard los usuarios tendrán distintos beneficios en los restaurantes afiliados con promociones válidas desde el 1 de octubre de 2017 al 30 de abril de 2018.

Según Kristine Matheson, Directora de Marketing de Mastercard Centroamérica, “Panamá se caracteriza por tener una gran mezcla de culturas y sabores que se reflejan en su gastronomía, y por esta razón que invitamos a todos nuestros tarjetahabientes Mastercard a que conozcan la gran variedad de ofertas cuidadosamente seleccionadas que le permiten salir de lo cotidiano y convertir actividades de rutina en momentos que no tienen precio”.

Entre los restaurantes y promociones están los siguientes:

  • Restaurante Café Unido: Los días martes después de las 6:00pm, al escoger un plato del menú con un valor de $5.00 recibe un vale para canjear por un café gratis cualquier día de la semana.
  • Botánica: 20% de descuento en pizzas los días miércoles.
  • Heladería Güt: Al comprar un helado obtiene un algodón de azúcar gratis los días jueves.
  • Mansa: Obtiene 2×1 en cocteles los viernes.
  • Amano: Los días sábados obtiene del menú de BBQ un precio especial de $25.
  • Tacos La Neta: Recibe 4 tacos por $10 los domingos.

Para conocer más sobre estas promociones y términos los tarjetahabientes pueden visitar las siguientes direcciones electrónicas http://mstr.cd/2uxo1m3 y www.mastercard.com en la sección de ofertas y promociones.

Vía Themapcomm

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply