Conoce las nuevas experiencias con comidas favoritas en la Cabina Principal y en Delta One

Conoce las nuevas experiencias con comidas favoritas en la Cabina Principal y en Delta One

Delta Air Lines continúa reinventado la experiencia gastronómica en los vuelos y ha lanzado nuevas opciones para los pasajeros en Cabina Principal y Delta One en rutas internacionales.

(7/3/2018 – web) Atlanta, EE.UU.- Delta está impulsando las experiencias culinarias en sus vuelos a nuevas alturas con una mejora de sus ofertas internacionales en Cabina Principal y en Delta One.

“Estamos reinventando la experiencia gastronómica a bordo para cada cliente en la cabina”, dijo Lisa Bauer, Vicepresidenta de Servicios a bordo de Delta. “Nuestra inversión en opciones de comidas más robustas y pensadas se basa en las importantes inversiones que hemos realizado en los últimos meses, en cosas como cubertería mejorada y tarjetas de menú que ayudan a los clientes a planificar su tiempo a bordo; todo esto está diseñado para ofrecer un servicio a bordo que refleje lo que esperan nuestros clientes en sus restaurantes favoritos “.

Esta es la experiencia que los clientes pueden esperar desde el 1 de marzo de 2018:

Nuevas ofertas en la Cabina Principal en rutas internacionales

Delta está incrementando su inversión en la experiencia del cliente en rutas internacionales en la Cabina Principal con nuevas comidas que complementan las mejoras realizadas el año pasado. Los nuevos platos vienen de la mano de la presentación que hizo la aerolínea con nuevos aperitivos y ensaladas el año pasado, e incluyen platos principales como lo siguientes:

  • Picatta de pollo con risotto de hongos y espinacas
  • Un dúo de pasta de ravioles de vegetales asados ​​con champiñones
  • Pollo al romero con zanahorias, brócoli y papas
Los clientes de la Cabina Principal también disfrutarán de lo siguiente:
  • Cubiertos mejorados
  • Tarjetas de menú para la experiencia del cliente que incluyen detalles sobre las ofertas de comidas y bebidas durante el vuelo, y el tiempo para cada servicio
  • Vino espumoso de cortesía, además de cerveza, vino y licores
Mejoras a la experiencia internacional de Delta One

Delta comenzará a expandir su asociación internacionalmente con los Chefs con sede en Los Ángeles, Jon Shook y Vinny Dotolo, en Delta One en vuelos desde Los Ángeles a Sydney, Australia, después de que los puntajes de satisfacción del cliente se dispararan en respuesta al menú del dúo en la ruta Los Ángeles-Nueva York (JFK). Platos favoritos como el spaghetti de calabacín de Valdivia, filete de flanco estofado y pollo asado con una vinagreta de tocino caliente prometen traer el sabor de la cena contemporánea al vuelo.

A los clientes de todos los vuelos internacionales de Delta One se les seguirá sirviendo una selección de vinos escogidos por la Maestra Sommelier de Delta, Andrea Robinson, que se combinan por temporada con cada menú.

La expansión del menú internacional de Delta One se produce tras el reciente anuncio de que los viajeros de Delta que vengan de Asia disfrutarán de su cocina regional. A partir del 1 de marzo, las comidas de inspiración regional diseñadas por los nuevos exclusivos socios y chefs culinarios de Delta, Jereme Leung y Norio Ueno, lanzarán y harán honor a sus culturas china y japonesa, tan íntimamente arraigadas en las tradiciones culinarias. A partir de este verano, Delta también se asociará con el chef coreano Woo-Joong Kwon para crear comidas de inspiración regional para los clientes en los vuelos.

Ordene antes de volar

A partir de finales de marzo, como parte del enfoque de la aerolínea para personalizar la experiencia del cliente a bordo, los clientes de Delta One en vuelos desde ATL y JFK también tendrán la opción de preseleccionar comidas para garantizar que reciban su primera opción. Los clientes elegibles para participar en la preselección recibirán una comunicación por correo electrónico tres días antes de su vuelo pidiéndoles que elijan su comida. Delta lanzará preselecciones en mercados adicionales durante todo el año.

“Sabemos que una serie de variables se combinan para crear una experiencia gastronómica superior durante en los vuelos”, dijo Bauer. “Desde ingredientes frescos y de temporada hasta una mejor cubertería y la opción de pre-ordenar, las ofertas culinarias de vuelo de Delta continúan evolucionando y expandiéndose para asegurar que nuestros clientes reciban una experiencia distintiva y memorable a 30.000 pies de altura”.

Estas últimas mejoras culinarias son parte de la inversión multimillonaria de Delta en la experiencia general del cliente. En los últimos años, la aerolínea ha realizado importantes mejoras en la experiencia de la Cabina Principal, incluyendo comidas gratuitas en rutas selectas de costa a costa, mensajería móvil gratuita, entretenimiento gratuito a bordo, refrigerios mejorados en la Cabina Principal, además de vino espumoso, acceso a Wi-Fi en casi todos los vuelos, mantas mejoradas y nuevos bocadillos para compra Flight Fuel. Las últimas actualizaciones de la experiencia en vuelo de Delta One incluyen no solo el lanzamiento de los nuevos menús de la cabina, preparados por Jon Shook y Vinny Dotolo, sino también kits de accesorios TUMI con productos Kiehl, una colección de artículos de servicio diseñada por Alessi, ropa de cama Westin Heavenly® y los nuevos auriculares LSTN con aislamiento de ruido de Delta.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes