“Desde la Raíz”, una nueva e innovadora experiencia en 6 tiempos de Niba, en el Hilton Panama

“Desde la Raíz”, una nueva e innovadora experiencia en 6 tiempos de Niba, en el Hilton Panama

El restaurante Niba, en el Hotel Hilton de Panama, abre las puertas a una nueva experiencia gastronómica donde dos de los más reconocidos Chefs panameños, Raúl Camacho y Víctor Gonzáles se juntarán para una noche única en la gastronomía panameña, el viernes 15 de Junio.

(13/6/2018 – web) Panamá.- El evento exclusivo, “Desde la Raíz”, se realizará la noche del viernes 15 de junio, y consistirá en una espectacular cena maridaje inspirada en la gastronomía panameña, esperando 6 tiempos de platillos acompañados de finos vinos y licores de empresas distribuidoras panameñas. La experiencia reúne al actual Chef de Niba, Raúl Camacho y al reconocido Chef Víctor Gonzáles, quienes juntarán sus experiencias y habilidades culinarias para seleccionar y preparar un menú único e innovador con la finalidad de generar una noche de encantos panameños.

La iniciativa fue plasmada e idealizada debido a la constante búsqueda por la innovación y perfección de Niba, resultando en la creación de una velada preparada por cuatro manos, que brindan un toque inigualable a la alta gastronomía y la tradicional.

Raúl Camacho es mayormente conocido por su trabajo con los sabores tradicionales panameños, los cuales él utiliza para retocar la alta cocina, preparando platos que combinan una variedad de gustos. Actualmente es el Chef de Niba, sin embargo su carrera como Chef inicia en su niñez como amante de la cocina de su abuela. En el 2016 participó en el Duelo de Chefs, donde quedó ganador en el Primer lugar, además de ser jurado en Súper Chef Panamá en el 2018, y participar en la tercera temporada de Top Chef Panamá.

Por su parte, el Chef Víctor Gonzáles viene a la velada a poner en práctica su conocimiento de los conceptos de Modern Latin Cuisine, y su experiencia en la preparación de menús especiales que han sido constantemente condecorados. Un Chef nacido en Penonomé, quien inició su pasión con la pasión por la gastronomía familiar, y la idea de llevar el sabor panameño al mundo culinario.

Ambos Chefs se juntaran para preparar una noche inigualable en el restaurante del Hotel Hilton, Niba, el cual fue abierto en Marzo de este año, invitando a sus comensales a probar platos innovadores que brindan una pequeña parte de cada rincón de Panamá a la mesa. En dialecto Guna, Niba significa “a lo alto”, por lo cual el restaurante tiene la misión de dar un servicio excelente y transmitir una historia basada en la cultura y el folklor panameño con cada plato.

El evento tomará dos sesiones para 26 comensales en cada una, realizadas el viernes 15 de Junio, presentando a sus invitados con una experiencia inédita. El Hilton los invita por espera a una imperdible noche llena de experiencias y memorias nuevas.

Vía Llorente y Cuenca

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply