El Mejor Bartender del mundo será coronado en México esta semana

El Mejor Bartender del mundo será coronado en México esta semana

En su competencia por ganar el título de Bartender del Año de World Class, cada participante va armado con los licores de lujo más finos del mundo.

(23/8/2017 – web) México.- La noche del domingo, cincuenta y cinco de los mejores bartenders de la industria llegaron a Ciudad México para competir por el título de mejor bartender del mundo en la final de WORLD CLASS.

Durante los próximos cuatro días enfrentarán los retos más difíciles, desde elaborar creaciones sensacionales que forjarán al futuro de la cultura coctelera hasta librarse de la competencia en el formidable reto de Lucha Libre.

En su competencia por ganar el título de Bartender del Año de World Class, cada participante va armado con los licores de lujo más finos del mundo, entre ellos Johnnie Walker, Cîroc, Ketel One vodka, Tanqueray No. TEN, Zacapa, Bulleit, Don Julio y una excelente colección de whiskys single malt, listos para crear el coctel distintivo que anhelan.

¡Prepárese para la mixología como nunca antes mientras el público se congrega en la semana más importante de la mixología!

Para mayor info, visite: www.theworldclassclub.com 

Vía FRONTLINE COMMUNICATIONS, INC.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply