Lessep’s Bistró Café abrirá en la exclusiva Avenida A Calle 4 en Casco Antiguo

Lessep’s Bistró Café abrirá en la exclusiva Avenida A Calle 4 en Casco Antiguo

El primer y único Bistró Francés en la Ciudad de Panamá abrirá sus puertas el próximo 15 de agosto en la concurrida Avenida A en Casco Antiguo.

 

 

 

 

Liberté, égalité, fraternité” son los principios compartidos por todos en este día tan especial. Celebrando el Día de Bastille, Lessep’s Bistró Café Anuncia Apertura en Casco Antiguo

(13/7/2017 – web) Panamá.- Siendo uno de los primeros en luchar por la construcción del canal, Ferdinand de Lesseps es recordado en Panamá como un soñador y un visionario. Ahora, a casi 103 años de la apertura del Canal su nombre y legado continuará en la forma de un auténtico bistró francés en Casco Antiguo.

Lessep’s Bistró Café, el único auténtico bistró francés en la ciudad de Panamá, anuncia su apertura el próximo 15 de agosto en la reconocida Avenida A y Calle 4 en Casco Antiguo.

“Lessep’s es un pedacito de Francia en Panamá y que mejor día para anunciar nuestra apertura que hoy, el día antes del 14 de julio que es el Día de Bastille, donde el mundo celebra juntamente con nosotros el llamado a la ‘Libertad, Igualdad y Fraternidad’ que son los principios de la moderna nación que es Francia” señala Cedric Adegnika, ciudadano francés, inversionista y propietario de Lessep’s.

“Todo en Lessep’s será enteramente auténtico… Los platos, el ambiente, y la experiencia de principio a fin, va a transportar a nuestros clientes a las bellas tierras de este país encantador. Nuestro Chef, Paul Henri, es francés también y cuenta con más de 20 años de experiencia  en restaurantes de lujo en París reconocidas con los “Michelin stars” y en las Indias Occidentales.”

Lessep’s está por abrir en la vibrante Avenida A de Casco Antiguo y promete contribuir significativamente a la área de Casco, una área tan culturalmente diversificada. Ahora tanto los turistas como los Panameños podrán disfrutar de una auténtica comida francesa en Casco Antiguo.

“Estamos muy feliz de poder estar en Casco Antiguo. Nunca he visto, en toda mi vida, un lugar tan especial. El “Casco” es un microcosmo del mundo y estoy muy agradecido de poder contribuir a la esencia cultural de este lugar ” señala Adegnika.

Foto: Cedric Adegnika y su esposa, Barbara, están comprometidos en brindar una auténtica experiencia francesa en Casco con Lessep’s Bistró Café.

Vía SSA PR Solutions

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes