MASTERCARD te lleva al Food & Wine Festival en New York

MASTERCARD te lleva al Food & Wine Festival en New York

Por cada reserva realizada a través de Degusta, la plataforma generara un formulario, el cual tendrán que completar y así poder participar en un viaje para dos personas al Wine & Food Festival de New York (incluyendo boletos aéreos desde Panamá).

  • Todos los tarjetahabientes de Mastercard Black y Platinum podrán disfrutar de descuentos especiales durante el año al utilizar la app Degusta

(3/8/2017 – web) Panamá.- ¿Ya utilizaste Degusta para reservar en su restaurante favorito? Si aún no lo ha hecho se puede estar perdiendo de la oportunidad de viajar al Wine & Food Festival en New York.

Degusta se ha caracterizado por ser una gran herramienta para todos los amantes de la gastronomía y es por esto que en alianza con Mastercard está realizando una promoción para todos los amantes del arte culinario, la cual consiste en que por cada reserva realizada a través de Degusta, la plataforma generara un formulario, el cual tendrán que completar y así poder participar en un viaje para dos personas al Wine & Food Festival de New York (incluyendo boletos aéreos desde Panamá). Lo único que necesitan hacer es pagar la cuenta con su tarjeta Mastercard.  Esta promoción estará vigente hasta el 31 de agosto del presente año.

Mastercard que entiende las necesidades y gustos de los tarjetahabientes más exigentes, tiene desde el 2016 una alianza con Degusta, para que todos los tarjetahabientes Mastercard Black® y Platinum se deleiten con una variada selección de restaurantes con descuentos especiales. En el 2017 esta promoción sigue vigente durante todo el año beneficiando a los usuarios de tarjetas con 10 restaurantes mensuales con un 20% de descuento al reservar con Degusta y pagar con su Mastercard.

Según Kristine Matheson, Directora de Mercadeo y Productos de Mastercard Centroamérica,  “Panamá se caracteriza por tener una gran mezcla de culturas y sabores que se reflejan en su gastronomía y por esta razón invitamos a todos nuestros tarjetahabientes para que conozcan la plataforma de experiencias que ofrece Mastercard, las cuales ofrecen la posibilidad de acceder de una manera más ágil a una amplia selección gastronómica de alto perfil y así puedan vivir una experiencia Priceless”.

Para conocer los restaurantes participantes, puede ingresar a la página de la aplicación https://www.degustapanama.com/promociones/nycwff

Vía Themapcomm / Foto: Chef del restaurante La Strega

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes