“Sunday Brunch con amigos” – mostrará que hay más allá de un brunch dominical

“Sunday Brunch con amigos” – mostrará que hay más allá de un brunch dominical

Brunch en Vivo con la sazón de Tres Chefs, este 16 de septiembre. Tres chefs con tres distintas escuelas culinarias, pero a la vez unidos por una gran amistad y la pasión por el arte de cocinar.

(12/9/2018 – web) Panamá.- El Hotel Intercontinental Miramar se complace en invitarlos a un Brunch diferente este domingo 16 de septiembre de 12md a 3pm, llamado Brunch “Sunday Brunch con amigos” de la mano de los chefs : Aldo Murgas del Westin Panamá, Victor Gonzalez del Hotel Le Meridien y el Chef José Ricaurte del Hotel Intercontinental Miramar. Tres chefs con tres distintas escuelas culinarias, pero a la vez unidos por una gran amistad y la pasión por el arte de cocinar.

“Tendremos un rancho al aire libre de frituras panameñas donde podrás encontrar: Carimañolas, torrejitas, tortillas, hojaldras y almojábanos con queso y todas esas frituras representativas que gustan tanto en el desayuno del fin de semana” – nos comentó el Chef Victor Gonzalez, cuyos orígenes santeños se destacan en cada una de sus recetas.

Dentro del menú nacional contarán con sancocho de gallina dura hecho en fogón, guacho de rabito de puerco, ropa vieja, changa asada en leña, queso ahumado, tamal de olla, tasajo, chicharrón y unos chorizos tableños artesanales deliciosos.

También para los que le encanta el pan con sabor interiorano, estará el inigualable pan de la arena y las tan gustadas rosquitas.

Los comensales podrán deleitarse con un lechón asado en caja china cuya sazón será de la autoría del Chef Aldo Murgas, quien altera sus conocimientos en la cocina por su pasión por la música en la banda nacional Oxidant Band.

El Chef José Ricaurte, quien es el chef anfitrión de este evento, nos compartirá parte de la cultura culinaria de su país de origen, Ecuador, como lo son: el ceviche de camarón andino con canguil y chifles, locro de papas y queso blanco, llapingachos y la popular “guatita” que es mondongo en salsa de maní. Además, para los que gustan de los sabores excitantes, una salsa picante de tomate de árbol que despertará hasta al paladar más exigente.

El valor de este brunch es de $45 por persona más impuestos. Incluye open espumante, mimosas, vino de la casa, jugos y sodas. Los niños entre 6 – 12 años pagan medio precio.

Para reservas 214-1000 Ext 6073 o para mayor información pueden escribir a las redes @miramarpanama

Vía Bern Hotels & Resorts Panamá

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply

Opinión


330x2801

Últimas Noticias

Deportes