Tomar Café, estimula los sentidos de los Panameños

Tomar Café, estimula los sentidos de los Panameños

El aroma de una taza de café estimula las células que influyen en la vigilia y contribuye a la eliminación de la sensación de fatiga instantánea, además activa en nuestro cerebro la serotonina, un neurotransmisor encargado de regular el humor y generar sensaciones de placer y bienestar que contribuyen a la reducción de estrés.

(30/Ago/2019 – web) Panamá.- El café es el compañero preferido en las mañanas de numerosos empresarios, profesionales y estudiantes en Panamá, según estudio realizado por The Coffee Bean & Tea Leaf.

Se ha comprobado que el café guarda estrecha relación con la estimulación sensorial, su aroma puede aumentar la percepción de los que lo consumen y puede causar sensaciones de relajación muscular y bienestar. “Estos efectos están asociados a la memoria olfativa y gustativa que tenemos los seres humanos, ya que nuestros sentidos al ser impactados por este tipo de aroma generan una cadena de comunicación de las células de nuestro cuerpo, que al beberlo nos hace sentirnos más despiertos, concentrados y alerta”, explica Paola Martínez, barista senior y Jefa de Entrenamiento de The Coffee Bean & Tea Leaf.

El aroma de una taza de café estimula las células que influyen en la vigilia y contribuye a la eliminación de la sensación de fatiga instantánea, además activa en nuestro cerebro la serotonina, un neurotransmisor encargado de regular el humor y generar sensaciones de placer y bienestar que contribuyen a la reducción de estrés. “Al ser conocedores de cómo el café estimula los sentidos, en The Coffee Bean & Tea Leaf ofrecemos a nuestros clientes un café de calidad que les permita vivir una experiencia sensorial“, concluyó Martínez.

Vía ComsMarket

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply