URBANO67 Food Truck´s Park: Diversidad de sabores y estilos en un solo lugar

URBANO67 Food Truck´s Park: Diversidad de sabores y estilos en un solo lugar

Urbano67 ofrece comidas deliciosas y fresca elaborada diariamente en cada uno de los food truck.

(26/5/2018 – web) Panamá.- URBANO67, Food Truck´s Park es un lugar con nuevo concepto para vivir distintas experiencias gastronómicas con amigos y familiares, donde pueden disfrutar de refrescantes bebidas, platillos elaborados por productos nacionales y proveedores locales y extranjeros, área techada para degustar la comida en total comodidad, estacionamientos, música en vivo. Y las mascotas del hogar también son bienvenidas en URBANO67 ya que son PetFriendly.

URBANO67 está ubicado estratégicamente en la comunidad de San Francisco (Calle 67) ofreciéndoles a todos diversidad gastronómica para complacer a los paladares más exigentes, un lugar cerca de sus hogares para compartir y salir de la rutina diaria. Además, en Urbano67 realizan distintas actividades enfocadas en el entretenimiento y promover los eventos culturales tales como: Noches de cine, presentación de bandas con música en vivo, presentaciones de Djs, días de mascotas, eventos familiares entre otros.

Durante la temporada del Mundial de Fútbol podrán ver los todos los partidos en un excelente ambiente. Los Food Truck que forman parte de URBANO67 son: Shasampty especialidad comida afropanameña y caribeña, Fatburgerpanama especialidad hamburguesas, The Smoke Truck Pty, comida a la parrilla y asados de carnes, The Fish Market, deliciosos mariscos, Pa´la gorda especialidades hamburguesa gourmet, The Cooking Machine emparedados, costillas y mucho más.

“URBANO 67 es una marca local donde impulsamos al emprendedor panameño y extranjero creando un espacio cultural, diversión, entretenimiento y gastronómico ofreciéndoles a nuestros clientes comida fresca, accesible, hecha como en casa y utilizando ingredientes nacionales cuidando los estándares de calidad en cada uno de nuestros productos. Nuestro objetivo es crear un espacio de integración para la comunidad en general donde puedan disfrutar de diversidad de actividades de entretenimiento, y a la puedan disfrutar de deliciosas recetas elaboradas bajo el concepto de Street Food” manifestó Mayte Quintero propietaria de URBANO67.

Vía PR Projetc

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply