• Presidente Cortizo y ministro Paredes lanzan Plan Progreso en Capira

    Presidente Cortizo y ministro Paredes lanzan Plan Progreso en Capira

    Este nuevo plan habitacional implica un proyecto con una nueva orientación del concepto de construcción denominado Vivienda de Crecimiento Progresivo (VCP), donde el Miviot edificará una residencia completa y el beneficiario tiene la opción de ampliarla y agregar un pequeño negocio barrial, bajo la orientación y capacitación de la entidad que impulsa la microempresa.

  • Pueblos indígenas, tema prioritario para las autoridades

    Pueblos indígenas, tema prioritario para las autoridades

    Los pueblos indígenas son un tema prioritario para el Gobierno Nacional y se evidencia en el Plan Colmena que va dirigido impactar y transformar la calidad de vida de 777 mil panameños que viven en pobreza multidimensional y se han quedado atrás incluidos los 12 territorios de los pueblos indígenas

  • Panamá reserva fondos para la vacuna más segura y eficaz

    Panamá reserva fondos para la vacuna más segura y eficaz

    Esta suma permite al Gobierno Nacional acceder a una cartera de vacunas a través del mecanismo multinacional Covax Facility, que en la práctica es una especie de póliza para que los países adherentes cuenten con la vacuna, una vez haya sido comprobada y certificada su eficacia.

  • Ministro Paredes presentará plan de viviendas y emprendimiento al Gabinete

    Ministro Paredes presentará plan de viviendas y emprendimiento al Gabinete

    El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Rogelio Paredes, proyecta lanzar el plan Progreso (Programa de Gradualidad Residencial Social), que incluye el componente de mejoramiento de la situación de vivienda y apoyo para un emprendimiento, con la expectativa de crear en los sectores impactados personas que destaquen y sobresalgan por sus propios medios.

  • Panamá reactiva actividades deportivas sin público

    Panamá reactiva actividades deportivas sin público

    PANDEPORTES recomienda esperar mes y medio, dependiendo de los resultados, para la apertura de otras categorías infantiles o atletas que no tengan compromisos internacionales. Los clubes privados, deberán cumplir las medidas del MINSA y MITRADEL para poder abrir.

  • Plan Panamá Solidario llega a montañas, costas e islas de Veraguas

    Plan Panamá Solidario llega a montañas, costas e islas de Veraguas

    Desde marzo pasado, el equipo de Panamá Solidario ha trabajado con valentía para llegar a los lugares más apartados de Veraguas en una intensa labor que, además de mística y esfuerzo físico, conlleva riesgos, pues tanto servidores públicos como voluntarios se exponen a contraer el Covid-19, reconoció Cristóbal Tuñón, coordinador del plan en esta provincia.

Opinión


Últimas Noticias

Deportes