Gobierno realiza trámites para dar respuesta a los afectados de hechos de tránsito en el transporte público colectivo

Gobierno realiza trámites para dar respuesta a los afectados de hechos de tránsito en el transporte público colectivo

El comunicado señala que en la actualidad, el proceso se encuentra en la fase final de la firma de acuerdos individuales de indemnización (27 de 28 personas).

(20/Jun/2019 – web) Panamá.- El Gobierno de la República de Panamá emitió el día de hoy un comunicado en el que resalta la realización de los trámites requeridos a los fines de dar respuesta a las reclamaciones de los afectados de hechos de tránsito en el transporte público colectivo.

El comunicado señala que el Órgano Ejecutivo, a través del viceministro de la Presidencia, Francisco Artola, es el responsable de la ejecución y seguimiento de los procedimientos que permitan resarcir económicamente a este grupo de panameños.

Precisa además, que en la actualidad, el proceso se encuentra en la fase final de la firma de acuerdos individuales de indemnización (27 de 28 personas). En el entendido que estos acuerdos son un requisito indispensable para el concepto favorable que debe ser emitido por la Procuraduría General de la Nación, dando cumplimiento al numeral 4 del artículo 200 de la Constitución Política.

Finaliza el comunicado reiterando que durante este proceso, el Órgano Ejecutivo ha actuado con toda la buena voluntad y en observancia a la ley y al respeto de los derechos humanos.

Fuente/Foto: Secretaría de Comunicación

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos estan marcados con *

Cancel reply